Ir al contenido principal
Casamientos

8 ventajas de contratar paquetes armados para la luna de miel

Como corolario del casamiento, solo querrán disfrutar de la luna de miel. ¿Complicarse con organización de viajes, vuelos, alojamiento…? Los beneficios de contratar un paquete de viaje pueden ser numerosos en función de una estadía placentera.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

La experiencia en la organización, el trato personalizado y los buenos resultados son los atractivos de proyectar un viaje de luna de miel por agencia. Habiendo pasado por la planificación de la boda, del vestido de novia, la compañía de los invitados, el brindis y la torta de casamiento, los juegos y las sorpresas y los souvenirs originales, el asesoramiento es un valor agregado en las opciones de viaje. Ventajas de viajar por agencia.

1. Trato personalizado

Luego de tener una idea más o menos armada de lo que prefieren para el viaje de bodas, nada mejor que sentarse frente a una persona que los escuche y los asesore sobre la forma más adecuada de armar el viaje al destino elegido. Sabrá responder las dudas y las consultas amablemente y ustedes no tendrán que elegir opciones de folletos despersonalizados.

2. Especialistas en destinos

Las situaciones políticas, sociales, ecológicas, climáticas de los diferentes destinos pueden ser un impedimento para disfrutar del lugar. Las agencias están informadas de los aciertos y desaciertos del contexto social de los diferentes países y tienen el asesoramiento que ustedes necesitan para no estropear esos días de luna de miel si el viaje no fue bien pensado.

3. Viaje a medida

No se trata solo de combinar vuelos y alojamiento. Las agencias especializadas en viajes de bodas tienen un paquete armado que contempla diferentes rutas y circuitos de acuerdo con las preferencias de los novios. Las propuestas más completas incluyen transporte, alojamiento, excursiones, salidas nocturnas, espectáculos. El tiempo, las actividades y los espacios se distribuyen de la mejor manera en función de tener una luna de miel placentera. Ustedes pueden incorporarse a un paquete ya armado o planear junto con el prestador el circuito que han soñado.

4. Sin interrupciones ni contratiempos

Salir de viaje, sobre todo al exterior, acarrea una serie de precauciones necesarias para tener una feliz estadía. Pero aunque todo se haya planeado al detalle, con una coordinación perfecta de medios, no somos impermeables a las cuestiones azarosas. Y puede suceder que se pierda el equipaje, que se cambie el horario de un vuelo, o pierdan un vuelo. El agente estará al otro lado de la línea para resolver cuanto antes el problema. Esto les otorga seguridad y respaldo.

5. Ofertas para ustedes

Las agencias suelen armar paquetes de viaje de bodas convenientes para los novios. En muchas ocasiones, luego de investigar y pedir presupuestos, el conjunto de aéreos y hoteles suele ser más económico que contratar cada servicio por separado. Los prestadores tienen contacto directo con proveedores del rubro, así que también irán recibiendo sugerencias u ofertas tentadoras que se adecúan a su bolsillo.

6. Ahorran tiempo

Armar un viaje por cuenta propia requiere de mucho trabajo de investigación, idas y vueltas de comunicaciones, espera de respuestas que no llegan, y el tiempo pasa sin que se den cuenta. Las agencias ya tienen todo preparado, un itinerario que se ajusta a sus necesidades, recomendación de experiencias, consejos sobre el destino en cuestión, sugerencias sobre cosas para hacer o lugares para visitar. Todos los recaudos ya estarán tomados.

7. ¿Quién reserva por agencia?

A pesar de que las autoreservas online como herramientas han tenido bastante éxito, contratar un paquete por agencia tiene muchas ventajas frente a la sobrecarga de información de destinos turísticos. Los jóvenes y las futuras parejas de recién casados están al tanto de las tendencias y seguros de sus propias preferencias. Cuentan con la información para inspirarse, descubrir sitios populares o exóticos, pero lo que buscan es el toque personal, ese detalle que incorpore una magia especial. Entre el trabajo y las ocupaciones propias, deciden volver a las agencias tradicionales para planificar su viaje de bodas.

8. No es una utopía

Las ofertas de las agencias y las sugerencias personalizadas hacen que el viaje de luna de miel no sea una utopía, una fantasía imposible de alcanzar. Tener un descanso óptimo, disfrutar de hermosos paisajes, conocer nuevas culturas, enriquecerse con otros escenarios, tener una experiencia real… son sensaciones que se pueden hacer realidad mucho más fácil con los prestadores turísticos, que pueden dar sentido a sus planes de viaje.

Al decidir sobre el destino, escuchen las sugerencias que recomiendan las agencias. Optar por tarjetas de casamiento virtuales o decantarse por un vestido de novia usado son buenas tácticas para el ahorro que podrán destinar luego al viaje de bodas. ¿Listos para emprender el viaje de sus sueños?

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas