Ir al contenido principal
Casamientos

50 vestidos de fiesta cortos para eventos de día y de noche

Los vestidos de fiesta cortos son una opción súper sensual y versátil para asistir a un casamiento. ¿Cómo te ves en la próxima boda con un vestido corto? Aquí te contamos algunos consejos sobre como elegir este outfit según el tipo de evento.

Asos

Los vestidos de fiesta cortos son ideales para aquellas invitadas que quieran un look súper sexy. Además, ofrecen la posibilidad de adaptarse tanto para casamientos de día como de noche o cualquier estación del año. Te invitamos a seguir leyendo si estás buscando looks de vestidos de invitada cortos.

¿Cómo elegir un vestido para bodas corto?

Si bien a continuación veremos varios tips sobre como elegir tu vestido corto según el momento del día en que tengas en casamiento, debés tener en cuenta, principalmente, cuál es el dress code de la boda. Ese debe ser el primer parámetro para poder elegir entre un vestido corto de fiesta sencillo y uno más elegante. Además, debes tener en cuenta que debe ser una prenda con la que te sientas cómoda durante todo el casamiento.

Vestidos de día cortos

Un vestido de invitada corto puede ser una excelente opción para asistir a un casamiento de día. Para que el outfit esté a tono con la boda, se sugiere usar un vestido de colores claros y vibrantes, como fucsia, amarillo, naranja, etc. También se puede optar por un vestido de día corto con estampados como, por ejemplo, dibujos geométricos o flores. Estos looks se pueden combinar con zapatos de taco bajo o mediano dependiendo de la ocasión y un peinado de pelo suelto o media coleta.

Vestidos de fiesta elegantes cortos

En cambio, para un casamiento de noche se sugiere optar por un vestido que sea de colores menos estridentes, como puede ser negro, bordo, rojo, verde o azul. Otra opción para las bodas elegantes son los vestidos cortos con brillos: pueden ser plateados, ocre o dorados. Sin dudas, estos looks se deberán combinar con unas sandalias taco alto y un hermoso sobre en combinación.

¿Vestido de invitada corto en invierno?

Muchas personas suelen asociar a los vestidos cortos con la época estival, pero debemos tener en cuenta que esta prenda también se puede utilizar en los meses más fríos del año. Ya que hay varios modelos de vestidos para bodas cortos que tienen mangas largas o cuello tipo cisne. También se puede notar que la tela es más abrigada que en una prenda para primavera/verano. En estos casos, el vestido de invitada corto puede combinarse con unas medias de lycra y unas botas de caña alta. ¿Qué te parece este look?

Vestidos cortos de fiesta negros

Un clásico que no puede fallar en ninguna ocasión es un vestido de fiesta negro. Obviamente que dependerá mucho del corte que tenga y de los accesorios con el que lo combines. Por ejemplo, un vestido corto de fiesta negro con escote redondo y falda en A será una excelente opción para un casamiento de día o un civil. Este look se podría combinar a la perfección con un peinado de pelo suelto y un maquillaje natural. Mientras que un vestido con escote en V profundo y una pollera mini será un buen outfit para una boda elegante de noche. Este look se podría combinar con un maquillaje de ojos esfumados y un peinado recogido ¿Qué look te gusta más?

¿Qué te parecen todos estos looks con vestidos de invitadas cortos? Recorda que en nuestra página web podrás encontrar un catálogo súper completo de looks de fiesta. Allí encontrarás desde vestidos cortos de fiesta sencillos a vestidos de fiesta elegantes. ¡No te los pierdas!