Vestidos de fiesta Carla Ruiz 2019: ¡Un viaje al fondo del océano!
Bajo el nombre de Ocean y con una puesta en escena que evocó las profundidades del mar, sus colores y texturas, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta para 2019 en la Barcelona Bridal Fashion Week. ¡Sumergite y descubrila!
Dicen que el mar es fuente de inspiración. La diseñadora Rocío Ruiz, al frente de la firma, tomó su fascinación por el fondo marino y su belleza como base para crear esta deslumbrante colección de vestidos de fiesta para las invitadas que en 2019 quieran marcar la diferencia. Si te invitaron a un casamiento y querés lucir un vestido elegante para fiesta, te aseguramos que esta colección te resultará inspiradora. Tanto si lo tuyo son los vestidos de fiesta largos, como si loa preferís cortos, o incluso midi, estos modelos son una preciosa alternativa para conseguir un look distinguido, con la cuota justa de dinamismo y frescura.
Una firma con presencia internacional
La firma, de origen español, está posicionada como una de las marcas líderes en el sector de la moda dedicada a fiesta, cóctel y celebraciones. Sus colecciones destacan por la presencia de juegos armónicos de colores, tejidos y formas, y sus diseños se venden en más de 40 países a lo ancho del mundo, cumpliendo con las expectativas de las mujeres que buscan originalidad y distinción. La colección presentada en la Barcelona Bridal Fashion Week nos demostró un año más que sus diseños representan un culto a la elegancia y la belleza femenina, manteniendo un logrado equilibrio entre lo cásico y lo moderno.
Juegos de texturas y tejidos
Con la naturaleza como musa inspiradora, la colección de Carla Ruiz nos dejó fascinadas con modelos en los que se superponen distintos tejidos, creando un maravilloso juego de texturas y color. Siluetas evanescentes esculpidas con gasas, brocados y organzas conviven con otras elaboradas con sedas drapeadas, encajes y bordados en pailletes, que evocan toda la magia del océano.
Gracias a esta superposición de tejidos, los vestidos que se sucedieron por la pasarela fueron creando un efecto visual de gran impacto, en el que las texturas y transparencias simulaban al caminar el movimiento de aleteo de los peces.
Una sinfonía de colores
La colección presentó modelos con detalles que incluyeron tonos verdes, corales y malvas, hasta conseguir un estallido de azules que nos trasladó hasta las profundidades del océano. Una gama de colores fresca y relajada, pero con mucha fuerza, para mujeres que se sientan seguras de sí mismas y quieran pisar fuerte allá donde vayan.
Brillos, plumas y transparencias: ¡puro glamour!
Plumas en los hombros y mangas, aberturas delanteras súper sensuales, espaldas y escotes pronunciados, poderosos estampados floreados y transparencias sugerentes acompañaron cada modelo de la colección, jugando con los colores, los cortes y las caídas de los tejidos, y dando como resultado piezas con mucho dinamismo y glamour. ¡Para no dejar a nadie indiferente!
Los vestidos de novia no se quedaron afuera
Aunque la colección tuvo su foco en los vestidos para invitadas, los vestidos de novia también tuvieron su lugar en la presentación. Lejos de los modelos más tradicionales, las piezas presentadas se caracterizaron por la presencia cortes modernos, pantalones, faldas midi y cortes asimétricos, incluyendo apliques y brillos, dotando así a los vestidos un aire rompedor y vanguardista.
Profunda e intensa como el mar, así es la colección de Carla Ruiz en vestidos de fiesta para 2019. Una apuesta perfecta para aquellas invitadas a casamientos de estilo elegante, tanto de día como de noche. Ideales para complementar con un delicado peinado recogido si se quiere lograr un look más clásico, o con un peinado con pelo suelto, para las invitadas más románticas y soñadoras.