Vestidos de fiesta de verano
Estamos en plena temporada de verano y con el calor comenzamos a pensar en nuestros looks de fiesta para los próximos eventos. Hoy te contamos las últimas tendencias y todo lo que tenes que saber para elegir el vestido perfecto.
El verano siempre marca una tendencia hacia vestidos con diseños más atrevidos, con una explosión de color y formas muy variadas. Para que sepas lo que se usa y es un must en la moda 2014, reunimos los diseños más impresionantes y te contamos todos los secretos para estar in:
- En las últimas colecciones de los principales diseñadores argentinos se pueden ver gran variedad de diseños: vestidos cortos y extra largos, silueta oversize o ajustada cuerpo, terminaciones irregulares, escote en V, volcado, asimétrico, entre otros. Muchas telas plisadas, bordadas, tramada y con apliques multicolores.
- Los colores se sitúan en los dos extremos, una paleta de colores vintage como los tonos pasteles, el nude, el rosa antiguo, beige y aqua marin. Y por el contrario, una paleta de colores estridentes como los colores cítricos intensos y vibrantes como el verde lima, naranja, coral o azul noche.
- También se incluyen muchos vestidos de fiesta estampados con diseños selváticos y tropicales, húngaras y estilos geométricos. Puede ser en un vestido largo con mucho movimiento o en una maxi falda estampada con una blusa neutra de seda.
- El bordado es otro must de esta temporada, ya sea en el escote, la falda o la terminación de una manga. Y sobre todo los bordados multicolores o de pedrería original.
- El dorado y plateado también son parte de este verano. Los vestidos con pallete o lentejuelas de estos colores están de moda.
- Sin dudas el complemento estrella de esta temporada son los grandes y coloridos collares. Se pueden ver muchas opciones diferentes con piedras, flores, trenzas, cadenas, brillantes y llenos de color. Los que están a la moda son los de estilo gargantilla al cuello.
- ¡Y no quedan afuera los zapatos de color con brillos en el taco de plataforma!