15 hermosos vestidos de novia 2018 con manga larga
Ideales para casamientos en estaciones del año como otoño o invierno, los vestidos de novia con manga larga cada vez están más en auge entre las novias frioleras o las que apuestan por un estilo boho chic.
La idea de que, para estar linda, hay que sufrir pierde día tras día más adeptos, ya que actualmente las marcas buscan la comodidad y la belleza para sus clientas. El mundo nupcial también se encuentra dentro de esos límites, allá atrás quedaron esos días en que, en pleno invierno tenías que llevar un vestido de novia sin mangas y, para no padecer frío, ponerte obligatoriamente un saquito o campera a juego con tu hermoso traje nupcial, porque los diseñadores apuestan por preciosos vestidos con manga larga para todos los estilos de novia.
Tipos de mangas largas y tipos de vestidos de novia en los que son más frecuentes:
Manga larga efecto tatto lace
Este tipo de manga larga es perfecto para novias que quieran un vestido romántico, elegante y, a la vez, sensual.
Se suelen encontrar en vestidos de corte sirena, corte en A, corte princesa, evasé o recto, en combinación con escotes hombros caídos, barco, halter e ilusión. ¡Son perfectos para casamiento otoñales!
Manga larga con encaje
El encaje es una tela que se resiste a abandonarnos porque muchas novias lo quieren en sus vestidos de una manera u otra. Una linda forma de llevarlo es como manga larga del vestido. Sí, hay trajes nupciales con mangas largas hechas con encaje que, al igual que las de tatto lace, ofrecen un aire romántico y elegante, pero, a la vez, tradicional.
Muchos son los vestidos de novia que llevan este tipo de manga. Por ejemplo, los trajes con corte princesa, sirena o recto, con escotes ilusión, hombros caídos o en V.
Manga larga acampanada
Los vestidos con mangas largas acampanadas son los ideales para las novias más boho. Los hay confeccionados con diferentes telas como, por ejemplo, encaje, tul, gasa u organza, con diferentes bordados o totalmente lisos, algunas más acampanadas que otras... los cierto es que es uno de los requisitos imprescindibles entre las novias que apuestan por un estilo boho chic o hippie.
Se pueden encontrar en vestidos de corte en A o recto, donde no faltan los escotes ilusión o escotes en V.
Manga larga de tul con pedrería fina
Para las novias que quieren brillar todavía más de lo que ya lo harán, los vestidos con manga larga de tul y pedrería fina son los idóneos para ellas. Cabe destacar de este tipo que, por lo general, suelen ser mangas de poner y sacar, aunque eso no signifique que haya vestidos que las lleven fijas. Los looks que tienen esta característica son perfectos, sobre todo para novias que pasarán por el altar religioso y que se ven obligadas a cumplir un protocolo y deben llevar los hombros cubiertos.
Además, estas hermosas mangas otorgan al look un carácter serio, elegante y romántico, que suelen ser confeccionadas para vestidos con corte princesa con escote corazón.
Manga larga con detalles
Hermosos vestidos de novia con manga larga con detalles como aplicaciones de plumas o botones en los puños, lisas o con transparencias también se pueden encontrar en el gran catálogo de trajes nupciales.
Son ideales para todo tipo de novia, desde la más sencilla hasta la más extravagante.
Los vestidos de novia con manga larga son excelentes para estaciones del año como otoño e invierno, aunque es importante destacar que no palian del todo el frío de esas épocas porque las telas con las que están confeccionadas suelen ser muy finas. Sin embargo, algo sí que cubren y no será lo mismo pasar frío con un vestido de manga larga, que sin.