Ir al contenido principal
Casamientos

Vestidos de novia con plumas

Las plumas son el detalle perfecto para novias de gran personalidad ¿Buscás un look glamouroso y sofisticado? ¡No te pierdas esta nota!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Pronovias

Si buscás un detalle que le otorgue un plus de personalidad y distinción a tu look nupcial, las plumas son la opción ideal. Este elemento, que lleva varias temporadas a la vanguardia de la moda, te hará brillar con luz y sello propio.

Los principales diseñadores de moda apuestan por crear vestidos o complementos de novia confeccionados con plumas, uno de los materiales más suaves y etéreos que existen, en todas sus variedades: de oca, ganso, avestruz o marabú.

Cada tipo de pluma es único, al igual que cada novia, por lo que el tipo de pluma que utilicés irá acorde a tu personalidad y contribuirá a dotar tu estilismo nupcial de un toque mágico e irrepetible.

Quedan bien con cualquier corte de vestido. En faldas voluminosas te harán sentir una princesa de cuentos de hadas y en vestidos rectos o sirena te envolverán en un halo de glamour digno de una estrella de Hollywood.

Su presencia aportan un toque ligero, etéreo y muy elegante a los vestidos de novia que la convierten en la opción ideal para las amantes del estilo ballet. Probá a mezclarlas con tul para obtener como resultado un vestido aún más delicado.

Una novia con personalidad requiere de un vestido con personalidad. Atrevete a llevar las plumas rodeando tu cuello o incluso tu cuerpo.

Ahora bien, si tanta pluma no va con tu estilo, pero no querés renunciar a disfrutar de su belleza, podés usar un complemento que lleve este material, por ejemplo en el cinturón o en los breteles.

Una buena idea para complementar el look de novia es llevarlas en los, cada vez más usados, tocados de novia. Temporada tras temporada, los diseñadores de moda nupcial apuestan firmemente por cubrir nuestra cabeza con preciosas plumas.

Pero si de complementos se trata, muchísimas son las opciones: plumas en el chal, plumas en el abanico, plumas en un sencillo y bonito brazalete para la muñeca o plumas en unos impresionantes zapatos de novia, los mejores aliados de una novia chic.

Y si querés sorprender a todos tus invitados la noche del casamiento, realizá un cambio de vestuario a la hora del baile y salí a escena con un glamouroso vestido de plumas estilo años 20 que dejará a todos sin aliento. ¿A qué esperás? Sumate a la moda de las plumas y contanos tu experiencia.

También te puede interesar:

Vestidos de novia con espaldas increíbles

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas