50 vestidos de novia modernos para novias que quieran marcar la diferencia
Una de las decisiones que más te va a gustar tomar, pero que también la que más te va a costar es la de tu vestido de novia. Con tantos modelos en mente, colores, largos, es necesaria la precisión. ¿Querés conocer acerca de vestidos modernos?
¡Felicidades! ¡Estás a punto de casarte y cada vez falta menos! Y, como cualquier novia, querés que tu vestido sea espectacular. Si estás buscando algo que no sea la típica prenda nupcial clásica, llegaste al lugar correcto. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre vestidos de novia modernos: descubrí los diferentes tipos de cortes y tejidos que existen y cómo podés hacer que tu vestido sea de vanguardia agregando detalles clave.
¡Los mejores vestidos de novia!
Tipos de cortes que podés elegir
Los vestidos de novia modernos tienen cortes que difieren de los vestidos tradicionales. Los cortes más populares son los vestidos de novia sirena, los vestidos de corte imperio y los vestidos de corte A. El sirena es ceñido en la parte superior y se abre en forma de campana hacia los pies, dándote una figura súper definida y sexy. Por su parte, el corte imperio se caracteriza por nacer debajo del busto y una falda suelta que cae hasta el suelo. Finalmente, el corte A se ciñe en la cintura y se abre en forma de A hacia los pies.
Tejidos modernos que darán que hablar
A la hora de innovar y pensar en modelos más modernos, también hablamos del tipo de tela que se usa para los vestidos. Para que se vuelvan estilos de vanguardia, se puede utilizar alguno de los géneros más populares, como el crepé, la seda y el tul. El crepé es un tejido suave y ligero que se caracteriza por su caída y suavidad. La seda, por otro lado, es más elegante y tiene un brillo único. De igual manera, el tul es un tejido muy ligero y transparente que aporta ese detalle de misterio.
Cómo incluir detalles modernos a tu vestido de novia
Si querés sumar pequeños agregados originales, creativos y modernos a tu vestido de novia, existen algunas opciones que pueden ayudarte a lograrlo. Podés optar por un vestido corto si querés algo disruptivo, aunque también es una buena opción para bodas en la playa o al aire libre. Agregar cinturones, velos de gran tamaño o una cola larga también pueden ayudarte a verte más moderna. Los detalles extralarge, como moños o mangas no pasan desapercibidos, y podés ir más allá con un vestido que no sea blanco.
Vestidos de novia modernos cortos
Jugártela de verdad, sin duda, no es para cualquiera. Por eso, esta prenda vale solo para novias arriesgadas y dispuestas a dejar su huella. Para lograrlo, los vestidos de novia cortos son una excelente opción, ya que al ser un corte que llega por encima de la rodilla, sirve para un evento más informal. Podés usarlo también como un segundo vestido para el momento del baile en la fiesta.
Vestidos de novia con manga larga de encaje modernos
Las mangas son indispensables si pensamos en prendas modernas. Su gran versatilidad las convierte en el detalle perfecto para formar nuevos estilos, como los que se pueden conseguir con los vestidos de novia con manga larga de encaje modernos, como una apuesta sensual y romántica. Este tipo de telas se distingue por adaptarse perfectamente al brazo, lo que un toque de elegancia y sofisticación, mientras que la manga larga aporta un toque de modernidad. También podés jugar con mangas asimétricas, como un detalle inesperado que combina lo sexy con lo versátil.
Animate a que tu vestido de novia sea el reflejo de todo lo que sos en tu vida diaria. No te olvides que esta prenda es muy importante para tu boda, pero que también lo es el hecho de que te sientas cómoda y puedas ser vos misma. ¡A por esos vestidos modernos, entonces!