Vestidos de novia Mori Lee 2018: pura inspiración neoyorkina
Sus vestidos de novia desprenden modernidad, característica imprescindible para la mujer del 2018. Seguí leyendo porque acá te descubrimos todo lo que se vivió en su desfile de la Bridal Barcelona Fashion Week.
Mori Lee lleva la firma de Madeline Gardner que, tras 25 años creando maravillosos vestidos de novia desde su estudio de diseño de Nueva York, es la responsable de la nueva colección de 2018 de una de las primeras marcas nupciales.
La ciudad que nunca duerme ha sido la referente para su creación, por ese motivo, la colección 2018 se caracteriza por ser la más cosmopolita de la firma, vestidos de novia con aire moderno para una novia de la actualidad. Sin duda alguna, se trata de una propuesta donde prima la elegancia, el romanticismo y la modernidad.
Vestidos para convertir a la novia en toda una princesa
Vestidos de novia con grandiosas faldas de tul que combinan a la perfección con encaje chantilly con la intención de marcar cada parte de la figura femenina. Y no solo eso, también faldas llenas de purpurina para hacer brillar todavía más si cabe a la novia que lo lleve puesto. La nueva colección apuesta también por vestidos de tul ilusión y cuerpo de pedrería ideales para novias que se quieren sentir unas princesas en su gran día.
Otra gran apuesta fueron los vestidos de corte sirena o corte princesa llenos de volantes. Dicha característica es una muy buena opción para las novias que quieran tener un toque de diversión y juventud en su look nupcial.
Pincelada a la sensualidad femenina
La sensualidad ha pisado fuerte en la pasarela con la nueva colección que Mori Lee ha presentado. Los vestidos sirena fueron la clave para acentuar la figura de la novia y su sensualidad. Además, en algunos diseños, la marca ha apostado por darle un toque boho chic con mangas largas acampanadas.
El encaje y el tul han sido los fieles protagonistas en los vestidos de novia más femeninos, sin dejar de lado la pedrería y el brillo para crear cintos y breteles dando así un centelleo en cada uno de los modelos.
La parte de la mujer más sensual como es la espalda ha sido una gran protagonista de la nueva colección 2018. Si no era al aire, esta estaba cubierta por un tul o el famoso efecto tatoo lace con encaje, pedrería o con botones blancos siguiendo la toda columna femenina. Sin duda, una infinidad de posibilidades para diferentes tipos de novias.
Y como no, no pudo dejar de lado a uno de los complementos más bonitos: el velo. Este año apostó por velos confeccionados en tul de seda, con diferentes medidas: cortos o largos, que partían, siguiendo la tradición, de los perfectos rodetes.
Para todo tipo de novias
Las novias más sencillas también están de suerte porque Mori Lee ha creado vestidos de novia sencillos en corte princesa, en corte en A o sirena para ellas. Diseños espectaculares con escotes en forma de V y corazón con la intención de estilizar la figura de aquella que se lo ponga.
No podés perder detalle de la propuesta beauty que se vio en el desfile de Mori Lee: maquillaje natural acompañado de un peinado sencillo como es el rodete bajo, porque serán la clave del éxito de tu look nupcial en la próxima temporada según su diseñadora.
Conocé la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Mori Lee en el catálogo que encontrarás en nuestro portal y ¡tomá nota para inspirarte para la elección del vestido de tus sueños!