Vestidos de novia Naeem Khan 2018: moda nupcial que se aleja de lo tradicional
Vestidos de ensueño donde priman los colores, encajes, plumas y un sinfín de preciosos detalles. La nueva propuesta del diseñador Naaem Khan para las novias del próximo año no deja indiferente a nadie. ¡Seguí leyendo porque acá te lo contamos todo!
Su India natal está presente de una manera u otra en sus diferentes modelos a través de los colores, flores bordadas o pedrería mezclados con tendencias modernas como el juego de encajes, las transparencias o los flecos que hacen de sus diseños verdaderas maravillas.
Su colección para las novias de 2018 es perfecta para novias millennials que quieren alejarse de los tradicionales vestidos blancos lisos. Sus modelos son alegría para la vista, ya que juega con diferentes texturas donde las plumas y los flecos son grandes protagonistas.
Encajes con aire sensual
Sus vestidos con encaje desprenden feminidad, sofisticación y romanticismo puro. Dicho tejido compone trajes nupciales con formas geométricas, faldas superpuestas, bordados florales y pedrería brillante.
Las transparencias también juegan un papel importante en esta nueva colección, tanto en escotes y hombros como en vestidos enteros. Son transparencias que otorgan un aire de elegancia y romanticismo.
Cortes clásicos
En la colección 2018 predominan vestidos con corte en A, corte princesa y sirena, ¡perfectos para resaltar la silueta de la novia!
Color y más color
Sus verdaderos protagonistas fueron los colores llamativos que, como adelantábamos más arriba, evocan a la India natal del diseñador. Las flores en color amarillo, rosa, violeta y las hojas verdes bordadas en vestidos o en velos fueron los elementos perfectos para plasmar la cultura india que tanto emana sus modelos.
Escotes para todos los estilos
La variedad que se divisa en los diferentes escotes por los que el diseñador ha apostado en los modelos de la nueva colección. Escotes en V, en corazón con breteles o sin ellos, escotes ilusión con bordados florales exquisitos o flecos que dan movimiento a sus diseños, así como escotes cuadrados con apliques de pedrería fina y encaje son algunas de las hermosas propuestas del diseñador.
Complementos imprescindibles
El velo con forma de tocado en conjunto con el vestido de novia también es propio de sus diseños y así lo vemos en esta nueva colección. Velos que no quitan protagonismo al vestido, sino que se compenetran con él y crean un juego visual armónico y perfecto.
Y para aquellas novias que no quieran llevar uno de ellos, propone tocados de perlas, simples y también a juego con los vestidos.
Vestidos de novia para la ceremonia y para la fiesta
Su propuesta nupcial no solo se centra en la ceremonia, sino también en que la novia se sienta cómoda tras el “sí, quiero”, es decir, en la gran fiesta posterior. Por eso ofrece modelos que, aunque aquellas que quieran pueden llevarlo puesto para dar ese gran paso, pueden elegir enteros con brillos, transparencias, encajes, flecos y colas de tul; o vestidos cortos con los mismos tejidos, para poder bailar al ritmo de la música sin dejar de sentirse verdaderas novias.
Sin duda alguna, sus preciosos vestidos se alejan de lo tradicional. No obstante, el color blanco impera en sus diseños para regalar a las futuras novias un toque de modernidad mezclado a la perfección con elegancia, feminidad y romanticismo.