Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: modernidad y dulzura
Delicadeza, sencillez, elegancia y un sinfín de hermosos detalles más caracterizan la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta. ¡Seguí leyendo! Te contamos todo sobre los trajes nupciales de la firma para la próxima temporada.
Fernando García y Laura Kim constituyen la dirección creativa de la marca que, con su nueva colección de vestidos de novia 2018, han sabido mantener el espíritu del difunto diseñador Oscar de la Renta. La combinación binaria de modernidad y clasicismo, originalidad y elegancia es armoniosa y tangible en cada uno de sus trajes nupciales que, sin duda, enamorará a muchas novias que, fieles o no a la firma, querrán hacerse con uno para dar sus pasos hacia el altar.
Los detalles que componen la colección de la próxima temporada son los apliques de otra dimensión, las asimetrías, las transparencias y otros que te vamos a desglosar acá:
Detalles en tres dimensiones
El 3D se ha instalado en diferentes modelos de la firma, así como en muchos otros diseños de los artistas del mundo nupcial. Los detalles en tres dimensiones se han convertido en una de las principales tendencias en los vestidos de novia para la próxima temporada y la firma Oscar de la Renta no ha querido ser menos; eso sí, con su toque particular, creando un maravilloso juego visual en los vestidos de novia de encaje, bordando flores, mariposas, espigas, hojas, etc., de forma artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Asimetría perfecta
Los efectos asimétricos son una tendencia para la próxima temporada y en los vestidos Oscar de la Renta también los encontramos. ¿Por qué? El efecto visual estiliza la silueta femenina como ningún otro y los diseñadores de moda lo saben.
En esta colección en particular, se pueden observar asimetrías en escotes y faldas. ¡Todo un acierto!
Mágicas transparencias
La firma apuesta por las transparencias sin atentar contra la elegancia que tanto le caracteriza. Las transparencias van acompañadas de apliques florales en 3D en los diferentes escotes -princesa, dama de honor, en V, etc.- creando así una combinación perfecta: femenina, romántica y, sobre todo, muy glamurosa.
Faldas de cuento
Las novias que quieran sentirse princesas llevando uno de los diseños de la marca Oscar de la Renta estarán de suerte, porque para la próxima temporada prevalecen las faldas con mucho volumen, para que se sientan como de la realeza.
El volumen de las faldas está confeccionando con crepé, superposición de capas de tul y volantes asimétricos, creando así hermosos vestidos de novia con aire clásico, pero, al mismo tiempo, indiscutiblemente distinguido.
Espaldas y colas innovadoras
Las colas interminables quedaron atrás para dar paso a nuevos detalles como moños XXL o cintos preciosos, de diferentes tamaños, para marcar la silueta de la novia, no solo en vestidos, sino también en trajes nupciales de dos piezas que, además de ser preciosos, cosmopolitas y muy neoyorquinos, son elegantes y perfectos para aquellas novias que quieran alejarse de la tradición de llevar un vestido de novia o para las que quieran ir hermosas en el casamiento civil antes de pasar por el altar religioso.
Sin duda alguna, la nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018 es exquisita, llena de nuevas tendencias, pero sin abandonar ese toque clásico y elegante que la firma siempre ha llevado por bandera.