Vestidos de novia Sole Zimmer 2018: explosión de sensualidad femenina
Feminidad y elegancia son dos características intrínsecas de la diseñadora Soledad Zimmer y se ven reflejadas en los modelos de la próxima temporada. Seguí leyendo porque acá te enseñamos los hermosos diseños de la firma argentina.
14 años de experiencia lleva Soledad Zimmer en el mundo nupcial y es por eso que sus vestidos de novia son verdaderamente increíbles y los modelos de la próxima temporada no son una excepción. Elegancia, romanticismo y feminidad son características que cumplen sus vestidos, diseños creados para todo tipo de novia, desde la más clásica hasta la más sencilla.
Bajo el nombre de “Carmín” se esconde la nueva colección inspirada en la mujer de los años 20, para conmemorar la sensualidad femenina de esa época a través de ellos, pero, sobre todo, el espíritu de libertad que aquella mujer desprendía; modelos que se componen, por lo general, de tejidos como el tul de seda, la gasa, el encaje, el satén y el guipur; adornados con flecos, bordados de pedrería en distintos colores como el plata y el bordeaux, cristales, perlas y plumas trabajados a mano con mucho cariño y cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle para las futuras novias.
Colección 2018: Carmín
¿Por qué se llama “Carmín”? Las mujeres de los años 20 elegían la noche como escenario para ponerse vestidos con aire desenfadado, llenos de brillos y transparencias, pero, sobre todo, usaban labiales de color rojo carmín como centro de todo el look. De ahí proviene el nombre de la nueva colección 2018 de la firma argentina.
“Carmín” deslumbró en la pasarela Costura España en el Palacio de Cibeles de Madrid en abril de este año, donde, a través de cada uno de los materiales que componen sus vestidos de novia, manifestó ese espíritu libre de la mujer de aquella época, pero con una mirada actual y moderna.
Elegancia y sensualidad femenina
Vestidos de novias espectaculares, con faldas etéreas y cortes rectos que acompañan el movimiento natural del cuerpo femenino; vestidos con una silueta elegante, pero a la vez relajada y sensual. Trajes nupciales de diferentes tonalidades de blanco como marfil o blanquecino. Además, apuesta por el nude y por un ápice de color en varios modelos como la plata o el burdeos que toman protagonismo a través de los bordados de pedrería, vestidos hermosos y perfectos para aquellas novias que quieran un toque de color en su gran día.
Transparencias y escotes
Las transparencias que nunca faltan en los diseños de la marca argentina fueron acompañadas con flecos, plumas y pedrerías para reflejar la delicadeza y finura de la mujer de forma elegante y distinguida.
En cuanto a los escotes, nos encontramos con una gran variedad: escote barco, en V, cuadrado, redondo, escote ilusión y, por último, pero no menos importante, escote reina Ana. No solo se pudieron ver en la parte delantera, ya que en la espalda también se pudieron observar diferentes aberturas para mostrar este lugar tan hermoso y femenino de la mujer.
Look beauty: estilo años 20
Como propuesta de belleza optó por un peinado sencillo y típico de la mujer de los años 20: rodete bajo, pero con un toque desenfadado para reflejar la actualidad. Además, en varias ocasiones, dicho peinado fue acompañado con tocados de pedrería de color plata y plumas con ese aire veinteañero, en forma de vincha o broche. El maquillaje tuvo como centro el labial de color rojo carmín, una mirada provocadora con sombras de color blanco y negro y pómulos bien marcados con rubor rosado.
La nueva colección de Soledad Zimmer no dejó indiferente a nadie gracias a la hermosa armonía que hay entre los diferentes tejidos y materiales que usaron para confeccionar todos los modelos para las novias del próximo año. ¡No te pierdas la colección de vestidos de novia Sole Zimmer 2018 al completo en nuestro catálogo nupcial!