Vera Wang se incorpora a Pronovias Group y presenta su audaz colección 2021
Vera Wang es palabra mayor en vestidos de novias y la colección que han presentado para el 2021 lo confirma. Recientemente integrada a Pronovias Group, te presentamos qué modelos y qué estilos han incorporado para este año.
Dicen que trabajar en equipo siempre es positivo y seguramente eso tuvieron en cuenta desde Pronovias Group para sumar a Vera Wang Bride a su firma. Para esta colección 2021 de vestidos de novias, Pronovias decidió incorporar a su firma a la mítica Vera Wang y la combinación no podía ser menos que explosiva. ¿Querés conocer qué estilos de vestidos de novias ofrecerá la marca? ¡Te contamos todo en detalle!
Vera Wang Bride y una nueva etapa para la marca
Hablar de la marca Vera Wang Bride es hablar de una empresa que ha acompañado a miles de novias por todo el mundo, inclusive a las figuras más reconocidas. Sabiendo esto, Pronovias Group ha incluido a la firma como parte de su portfolio de marcas, una alianza que se las trae. De esta forma, Pronovias Group sigue apostando al mundo nupcial, al unirse a marcas que son íconos dentro de la moda para casamientos. El contrato entre ambas marcas tendrá una duración de diez años, entre las cuales Vera Wang Bride se encargará de la producción de vestidos de novia y de fiesta, tal como los que fueron parte de esta colección 2021.
Vanguardia y autenticidad
La marca Vera Wang Bride se caracteriza por presentar modelos de vestidos de novia que salen lo tradicional, aunque mantenga elementos clásicos en sus prendas. Esta colección 2021 no ha sido la excepción y ver las prendas es adentrarse en un viaje donde viven el glamur, los cortes asimétricos, tonalidades claras y oscuras, las faldas en tul, pero sobre todo, la noción de que cada vestido es único. Tanto novias arriesgadas como las novias clásicas podrán encontrarse dentro de lo que la marca preparó para este año.
Detalles extralarge
Una de las características más notables de esta colección son los agregados y los detalles que están realizados en tamaño extragrande. Moños gigantes que cuelgan de las faldas, que son parte de los escotes y que decoran las espaldas de manera sexy son un grito de vanguardia y de auténtica pasión por la moda. Se le suman faldas para corte sirena con muchísimo volumen en tul, y volados con muchísimos metros de tela y caída, para las amantes del oversize y el efecto que produce.
Paleta de colores para todos los gustos
Fiel a su estilo, la marca no basó su colección solo en el blanco y en sus derivados, sino que amplió su paleta cromática y jugó con opciones realmente despampanantes. Desde el marfil para quien desee una prenda más tradicional, hasta el nude, rojo, lavanda, gris y negro. El concepto, que aman las celebridades más populares del mundo, es mantener un enfoque innovador, realizados con una técnica y un diseño propio de la visión de la diseñadora Vera Wang.
Impacto instantáneo
Quizás la primera impresión al ver la colección de Vera Wang para Pronovias es un visceral ¡guau! Cada uno de los vestidos tiene elementos que salen de la regla: se pueden ver faldas mini, faldas con mucho volumen y asimetría, tops, shorts, corpiños, pantalones, estampados florales y hasta tocados de plumas. Quien lleve estos modelos el día de su boda se sentirá totalmente empoderada, pues cada diseño está bocetado para impactar.
De llamar la atención Vera Wang Bride sabe mucho. Y queda claro en cada pieza que forma esta colección 2021. Con la inclusión a Pronovias Group no se hace más que potenciar ambas marcas y darle lo mejor a las novias de todo el mundo.