Ir al contenido principal
Casamientos

Vestidos Miss Kelly 2019: una colección para las novias más clásicas y elegantes

Como cada año, les presentamos lo nuevo en diseños de colecciones venideras. Miss Kelly nos presenta una colección renovada, pero que conserva detalles y cortes clásicos. Conocela y elegí con qué modelo te quedás.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Miss Kelly

Las colecciones 2019 ya están a punto. Si todavía no encontraste tu vestido de novia, no podes dejar de ver el catálogo de Miss Kelly. Podés encontrar opciones de diferentes cortes, telas y texturas. Desde los vestidos de novia con encaje en su escote hasta espaldas descubiertas y bordados de flores. También encontramos algunas opciones de vestidos de novia sencillos para las novias más clásicas. ¿Descubrimos juntas la colección?

Cortes estilo princesa

La colección de Miss Kelly para el año que entra es realmente una colección de princesas. Si estás buscando un vestido elegante para tu gran día sin dudas este es el camino. En la colección de Miss Kelly para 2019 podrás encontrar vestidos donde predominan los ajustes hasta la cintura, con mucho volumen y colas pronunciadas. Este tipo de corte es muy sentador para todo tipo de figuras, porque disimula las caderas y viste muchísimo de la cintura hacia abajo gracias a los juegos de telas y texturas. Un peinado recogido con trenzas será el complemento perfecto para este tipo de modelos.

Además, en la colección se puede apreciar la presencia de enaguas mullidas y de faldas con capas y mucho vuelo. En este sentido, encontramos faldas en telas de tul liso, como así también con encaje y apliques. Si estás buscando lucir un vestido de novia de famosa, estos modelos serán una gran inspiración para vos.

Escotes trabajados

En relación al corte princesa que se menciona en el punto anterior, en la colección predominan los escotes con forma de corazón o ilusión. Aquí, las protagonistas son las transparencias y tejidos con encaje. Además de aportar textura al vestido, el encaje permite crear diseños superpuestos y sirve para armar mangas o terminaciones que se combinan a la perfección con el escote, creando un conjunto muy romántico. 

Flores: las protagonistas

El denominador común en aquellos detalles como volados, encajes y apliques son las flores. Pueden ser bordadas, aplicadas con pequeños canutillos o como pedrería especial para tejidos finos y delicados. También están presentes en los corsets, colas y escotes. Sin dudas le dan un toque especial y femenino al vestido y visten muchísimo en zonas donde la piel descubierta necesita ser decorada. ¡Qué mejor que combinar estos detalles con un peinado con trenzas fáciles?

Espaldas descubiertas

Muchos de los modelos de la colección tienen la espalda descubierta. Este detalle es súper sensual y fresco, y siempre es un plus para lucir un look de película. Destacan los trabajados en forma de corazón con terminaciones en encaje floral. Una vez más, las flores dicen presente para acompañar a las novias más soñadoras.

Corsets

La mayoría de los escotes van acompañados de corsets, que conseguirán no solo que te sientas más cómoda si querés disimular los kilitos de más, sino que también acentuarán tus curvas, destacando el busto. Los corsets también ayudan a alivianar la espalda y estar en posición erguida. Claro que la idea es llevarlo no muy ajustado, si no que te permita estar cómoda y tener flexibilidad para moverte durante la fiesta.

Escotes, espaldas, superposición de telas, incrustaciones y bordados. En la colección Miss Kelly 2019 hay opciones para todos los gustos. Si sos una novia más clásica, podés usar un vestido con mucho volumen y combinarlo con un elegante peinado recogido. Si en cambio tu estilo es más moderno, quizás puedas decantarte por un modelo más lánguido, a juego con un peinado con pelo suelto que resalte toda tu belleza natural.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas