Ir al contenido principal
Casamientos

50 vestidos para un casamiento de día en una quinta: ¡resolvé tu look con estas ideas!

¿Se casa tu mejor amiga y todavía no sabés que ponerte? ¿Tu jefe te invitó a su boda y será en una quinta durante el día? Si sos esa chica, llegaste al lugar correcto. Opciones encantadoras para casamientos al mediodía.

Natalia Antolin

Si todavía no resolviste cómo ir vestida a un casamiento de día, pensamos en vos y te preparamos guías sobre las prendas disponibles. Por medio de una galería de fotos y con una serie de consejos, podrás explorar y bucear entre las alternativas del momento. Nos enfocamos principalmente en que te sientas cómoda en un entorno natural.

Los colores: ¿cuáles elegir?

Para un casamiento durante el día es clave que te luzcas con tonos claros y vibrantes. Si bien puede haber excepciones en colores oscuros como el negro, tené en cuenta que es probable que la boda sea en primavera o verano. Por esto, es preferible priorizar el uso de colores que no concentren el calor.

Los tonos preferidos de la temporada serán el fucsia y los neones, en verde y naranja. Asimismo, si preferís un detalle menos llamativo, los colores pasteles y neutros son siempre amigos de este tipo de bodas.

Estilo casual

Si hablamos de ropa para casamiento de día, sin duda nos referimos a estilos más informales. Las bodas en una quinta, disfrutando de los placeres del aire libre, son mejores amigas de vestidos sencillos, con los que puedas estar muchas horas sin necesidad de estar incómoda. En este punto, los vestidos estilo boho chic son perfectos, así como las prendas cortas de cóctel.

Más colores, menos brillos

Otro consejo para elegir tu look de casamiento de día es dejar un poco de lado los brillos y las lentejuelas y dar el mismo enfoque, pero con la elección de los colores de tu vestido. Los estampados, en este punto, son perfectos porque te ayudan a sumarle un plus importante a tu outfit. En esta temporada los estampados de flores coparon todos los eventos y parece que seguirán durante una temporada más.

Enterizos para romper esquemas

Si no querés usar vestidos, un jumpsuit te encantará, por lo versátil y cómodo de la prenda. Una prenda única que concentra diversos tipos de pantalones y escotes. Desde un apretado chupín hasta unas setentosas botamangas oxford son alguna de las formas que asume esta singular prenda. A su vez, se complementan con partes superiores de todo tipo: escotes con tiras finas, al cuello, cuello alto, o estilo camiseros. ¡Muchas oportunidades en una sola prenda!

Dos piezas

Los tops y crop tops han sido los líderes indiscutidos en cuanto a moda se refiere. Una prenda simple que permite combinar con pantalones, polleras y hasta sacos. Utilizar dos piezas para un casamiento de día en una quinta es una manera perfecta de abordar ese tipo de eventos. Este outfit te da la posibilidad de ser más creativa con las dos prendas y hasta congeniar estilos. Para la ceremonia religiosa, si es que hay, podés usar un saco o una campera, y luego, ya en la fiesta, podés lucir tu top, camisa o blusa.

Los cortos no pueden faltar

Y si hablamos de bodas durante el día, no podemos olvidarnos de los vestidos cortos, pues son los compañeros ideales. Un vestido corto te permite lucir libre, fresca y con posibilidad de darle más protagonismo a tus zapatos o sandalias.

En el grupo de estos vestidos de fiesta, podés encontrar modelos muy sensuales al cuerpo, o cortes más sueltos, como evasé o extra large. Un vestido es una expresión clara de cómo una mujer percibe el mundo, cuál es su personalidad y cómo elige mostrarse ante el mundo. Entonces, a la hora de elegir tu vestido de fiesta, tené en cuenta estos tips, y, ante todo, elegí un vestido que te haga sonreír.