Viandas light para novias
Todas las mujeres queremos llegar hermosas al gran día. Pero como sabemos la belleza requiere esfuerzo, una buena alimentación y mucha actividad física. Para ayudarte te traemos esta propuesta revolucionaria: viandas light para novias.
Una de las mayores preocupaciones de las novias es llegar en forma al casamiento, que el vestido les quede perfecto y todos comenten lo hermosa y delgada que está. Para ayudarte con esta tediosa tarea, te traemos una alternativa diferente a las aburridas y crueles dietas.
Las viandas light para novias llegaron para volver divertida este esfuerzo de cuidarse. Son ricas, saludables y contienen la medida justa de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Deben ser supervisadas por nutricionistas y tienen muchas variantes que se adaptan a todos los gustos.
Viandas light vs dietas comunes
Llevar a cabo una alimentación con viandas te permitirá tener organizadas todas las comidas del día, sabiendo exactamente qué y cuánto comer. Consumir la porción justa y asegurarnos el aporte de todos los nutrientes, hará que tu alimentación sea muy saludable.
Muchas veces por falta de tiempo o por el mismo stress de los preparativos, las novias terminan comiendo cualquier tipo de alimentos, tienen muchos atracones, ansiedad y comen a cada rato. Esto le provoca mayor stress al cuerpo y, por supuesto, una alimentación llena de grasas y comida poco saludable.
Lo fundamental es saber qué estás buscando, qué resultados querés obtener y con cuánto tiempo contás para llegar al gran día en forma. A partir de eso, se elabora la propuesta más conveniente para cada novia, para cada tipo de metabolismo y cuerpo. El menú se adapta a la novia, respetando sus gustos y hábitos, lo que hace que la vianda sea rica y te den ganas de comerla.
Este proceso debe ser moderado, controlado y en un tiempo prudencial, es clave que se guíen por un profesional nutricionista y respeten hábitos saludables.
5 consejos para resultados eficientes
- Realizar 6 comidas al día, con las viandas y pequeños entremeses saludables.
- Tomar 2 litros de agua al día para estar bien hidratada.
- Realizar actividad física semanalmente y con frecuencia pautada.
- Consumir frutas y verduras todos los días.
- Consumir al menos 1 porción de proteínas (carnes, huevo, queso) al día. Son los alimentos que te dan mucha energía.