WedShoots: descubran cómo tener todas las fotos de su casamiento en un solo álbum
WedShoots permite compartir las fotos de bodas y crear un reportaje original con las imágenes más divertidas e icónicas. Es una tecnología sencilla y todos los invitados podrán disfrutar de un álbum con los mejores momentos compartidos.
Entre los recién casados y los invitados es frecuente querer compartir las fotos que se sacan en la boda, con los momentos más divertidos que subrayan la mirada de los invitados. Una forma sencilla, aprovechando el uso de los teléfonos, es descargando WedShoots, la plataforma para compartir fotos y crear un reportaje original entre todos los amigos y familiares. ¿Cómo empezar a gestionar la aplicación y descubrir su potencial?
1. ¿Qué es WedShoots?
WedShoots es una aplicación que funciona como una microred social en la que los invitados pueden compartir sus fotos en un mismo espacio para disfrute de todos los participantes y los novios. Les permite subir y guardar todas las imágenes para tener un recuerdo irrepetible y auténtico del día de la boda. El software se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita.
2. ¿Cómo funciona?
- Creen su propio álbum. Los primeros pasos en WedShoots los darán ustedes para crear el álbum y completar los campos solicitados. Una vez creado obtendrán un código para acceder al álbum desde el celular. Es momento de personalizar el álbum.
- Compártanlo con sus invitados. Compartan el código a través del correo, vía WhatsApp o redes sociales durante la semana previa al casamiento para que todos los invitados estén atentos y puedan interactuar con la aplicación y subir sus propias fotos de la boda. Pueden añadir el folleto de invitación que explica cómo se usa.
- Descarguen el álbum de WedShoots. Podrán disfrutar de un reportaje divertido creado por los invitados con las mejores fotos del casamiento en un solo álbum.
3. Compartir las instrucciones de WedShoots con sus invitados
Todos los invitados podrán compartir con ustedes sus propias fotografías del día del casamiento. Muchas veces estas fotos son las más genuinas y divertidas en el relato. Primero deben descargar la aplicación, y luego copiar el código y entrar como “invitado”. Ya está listo para que puedan ir subiendo sus fotos de forma muy sencilla y formar parte del reportaje colectivo.
4. Galería de fotos en tiempo real
La esencia de esta aplicación es la posibilidad de contar con fotos en tiempo real, a medida que los invitados las van subiendo. Esta ventaja les aporta una novedad divertida para ir proyectando las fotos en un rincón del casamiento. Pero si los asistentes aún no lo hicieron cuando hubiera terminado la fiesta, les pueden recordar al día siguiente que cuelguen sus fotos. Otro tip es agregar un accesorio en las mesas con el folleto de WedShoots como parte de la papelería nupcial, para aquellos invitados que no hubieran descargado la aplicación.
5. Ventajas de WedShoots
- La privacidad es completa, por lo que ustedes podrán activarlo, desactivarlo o quitarlo cuando quieran.
- Es de fácil descarga y uso.
- La app tiene filtros y otros efectos para darles un toque de profesionalidad a las fotos.
- No necesitan perseguir a sus invitados pidiendo las fotos que tengan en sus celulares o cámaras.
- Todos pueden comentar las fotos y darles “me gusta”.
- Se consigue un reportaje espontáneo en tiempo real.
- Las fotos tendrán la mirada natural de los invitados, que probablemente el fotógrafo no pueda conseguir.
- Todas las fotos se pueden descargar a modo de álbum único en alta resolución.
Compartir las instrucciones de WedShoots es una de las tareas de la semana previa al casamiento para que los invitados puedan familiarizarse y aprovechar sus ventajas. Así, todos contarán con una experiencia irrepetible.