Información
Gladys Ragona lleva sus servicios a todas las novias que estén preparándose para el gran día. Se especializa en maquillaje social, ideal para casamientos, con un estilo elegante y muy versátil. Podrán estar tranquilas y dejarse caer en sus manos, que sabrán cómo encontrar su belleza natural y sacarla a la superficie. Sin duda, una empresa única para mujeres que saben lo que quieren.
Experiencia
Esta compañía lleva el nombre de su fundadora, quien se formó en la carrera de maquillaje en la escuela de Mabby Autino. Más tarde se especializaría en diferentes estilos, como la caracterización. A lo largo de los años fue asistiendo a seminarios de todo tipo, llegando a contar con la presencia del maquillador Giora Shavit.
Servicios que ofrece
El maquillaje social es una de las especialidades de esta profesional, quien trabaja con esmero para evolucionar con cada novia a la que atiende. Para conseguirlo, se esfuerza por escucharlas a todas y entender cuál es el estilo de cada una. Si la contratan, ustedes también recibirán esta atención tan personalizada, a la cual se le sumarán unos productos de altísima calidad. Ahora cabe destacar que los servicios de la compañía se van adaptando a lo que quiera cada homenajeada, por lo que no están preestablecidos. No obstante, con la siguiente lista se harán una idea general muy completa:
- Maquillaje para la ceremonia religiosa
- Maquillaje para madrinas
- Pruebas previas
- Maquillaje para el civil
- Preparación de la piel
Otros servicios
Los otros servicios de la empresa tienen diversos fines. Para empezar, enseña técnicas de automaquillaje a todas las mujeres que estén interesadas en el tema. Para seguir, domina varios estilos, lo que le permite ofrecerse para trabajar en situaciones diferentes.
Gladys Ragona las espera en Capital Federal para atenderlas como se merecen y proponerles los estilos que mejor vayan con su estilo personal.
Proveedores que te pueden gustar
Descubrí otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Gladys Ragona
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.