Información
Guilab Laboratorio de Helados es un emprendimiento gastronómico donde se elaboran helados moleculares en el acto, utilizando como componente principal nitrógeno líquido. Esta empresa puede llevar su laboratorio móvil hasta su casamiento, ofreciendo una opción deliciosa e innovadora que impactará y encantará a sus invitados.
Servicios que ofrece
Guilab Laboratorio de Helados brinda una propuesta radicalmente distinta a lo convencional, ofreciéndoles una gran cantidad de sabores y combinaciones de helados, para configurarlos al antojo de cada persona. Para su boda les ofrecen un carrito móvil donde se encargarán de hacer realidad las combinaciones más locas para ustedes y sus invitados.
Forma de trabajo
Utilizando nitrógeno líquido como base, se juega con las cremas y las texturas, dejando de lado los conservantes y los aditivos. Además, realiza sabores a medida, para deleitar a cualquier paladar, por exigente que sea.
Proveedores que te pueden gustar
Descubrí otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Guilab Laboratorio de Helados
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.
Equipo
A los 24 años comencé mi viaje para adquirir experiencia en el mundo gastronómico. Comencé en México, Mérida, trabajando en restaurante típicos de comida mexicana. Luego conseguí la oportunidad de hacer una pasantía en el Gran Hyatt New York donde estuve casi un año. De allí fui trasladado a la apertura del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires. Luego de 4 años decidí continuar mi aprendizaje en Londres donde trabajé en restaurantes de renombre como Barbecoa de Jamie Oliver.
En el 2014 decidí volver a su país para emprender con esta nueva técnica de Gastronomía molecular aplicada a los helados.
Cuento con más de 15 años de experiencia en cocinas de primer nivel, conociendo diferentes técnicas gastronómicas. Amante de la gastronomía molecular decide emprender en el 2014 creando una propuesta única e innovadora en el mundo de los helados
A los 21 años decidí viajar a España, Madrid. Allí comencé trabajando en hoteles 4 estrellas hasta llegar al Intercontinental donde logré llegar a ser jefa de recepción. Luego de 8 años regresé al país y trabajó en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires como Sub gerente de Servicios al Huésped. En el 2012 fui transferida al hotel Andaz de la cadena Hyatt en Londres como gerente de servicios al huésped. En el 2014 regresé junto a Diego al País para emprender este nuevo proyecto.