El casamiento de Adrián y Gabi en Parana, Entre Ríos
De noche Verano Rojo 2 profesionales
A&G
12 Ene, 2019La crónica de nuestro casamiento
Hola
Les cuento cómo fue el día de nuestro casamiento. Después de 6 meses planificando ese día, al fin ese sábado amaneció un día hermoso y nos levantamos y tomamos unos mates antes de ir a adornar el salón, ya que no contratamos decoradora. Cargamos las cosas con ayuda de cuñados y tíos y pasamos a buscar unas impresiones, una amiga que estaba en un hotel porque había venido de Córdoba y las flores por la florería.
Entretanto, otros amigos estaban ya en el salón para ayudar. Con mates de por medio y un poco de nervios fuimos armando todo y quedó hermoso, tanto por el resultado como por el toque especial que cada uno le fue poniendo.
Volvimos a casa después de mediodía, almorzamos y descansamos. A la tarde vino la maquilladora y peinadora y alrededor de las 20.30 partí a vestirme en el local de la modista. De allí me buscó mi papá para llevarme a la iglesia (conducía mi tío). Mientras, el novio iba a la iglesia con su mamá que había llegado a buscarlo más temprano.
Seguir leyendo »Cuando entré a la iglesia, no podía más de nervios, empezó a tocar el coro y se me empezaron a escapar las lágrimas. Sentía que no lo iba a poder contener, pero fui fuerte y caminé sonriendo del brazo de mi papá. Todos se veían muy contentos y expectantes.
El novio me esperaba en el altar, estaba hermoso, al igual que mi mamá que estaba ahí y me dijo llorando: "Estás hermosa hija" (Ella no me había visto, era sorpresa).
La ceremonia fue preciosísima y emotiva, la disfrutamos bastante, aunque era medio molesto que te estén mirando y filmando todo el tiempo. A la salida, parecía que había venido todo el mundo a saludar. Fue un momento alegre y nos tiraron kilos de arroz y nos sacamos fotos.
Como a las 22.20 partimos para el salón, donde llegamos y estaban todos esperando en el parque, hermosamente iluminado. Ahí todos comieron la recepción y los fuimos saludando. Además, nos sacamos fotos. Después pasaron al salón y ahí nos esperaron para que entráramos "oficialmente" con el brindis y la canción que habíamos elegido "Perfect tonight" de Ed Sheeran. Nos olvidamos de pedir que prendan la cascada de luces que habíamos comprado, igual fue muy lindo.
La fiesta se desarrolló en un clima de alegría y emoción, comimos, bebimos, bailamos, nos sacamos fotos, nos divertimos. Cada invitado puso lo mejor para que todo saliera bien. Y el servicio del salón y catering fue excelente.
La verdad es que quedamos súper felices.
Servicios y profesionales del casamiento de Adrián y Gabi
Otros casamientos en Salón Benevento
Ver más
Otros casamientos en Entre Ríos
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario