El casamiento de Agustín y Florencia en San Telmo, Capital Federal
Modernos Verano Blanco 5 profesionales
A&F
19 Feb, 2022La crónica de nuestro casamiento
Nuestro casamiento fue un poco atípico porque lo hicimos de día. Las mujeres de la familia arrancamos bien tempranito con maquillaje y peinado, a las 7 a.m. Alquilamos un departamento a una cuadra de la iglesia para dormir y prepararnos tranquilas. A eso de las 10 llegó mi novio (¡ahora marido!) al departamento. ¡Sí! Nos vimos antes de ir a la Iglesia porque decidimos entrar juntos.
A las 11 fuimos caminando las dos cuadras desde el departamento hasta la Parroquia San Ignacio de Loyola, en San Telmo, yo con el vestido levantado y mi novio sosteniéndome la cola del vestido y el ramo. ¡Hicimos nuestra entrada juntos a la iglesia y toda la ceremonia fue muy emocionante! El sacerdote dijo algunas palabras muy lindas. El mejor momento de la ceremonia fue la bendición de los anillos, en el que una soprano cantó el Ave María. ¡Me emocioné muchísimo!
A la salida de la iglesia estábamos tan nerviosos que nos olvidamos de caminar despacio y salimos al trote. El pobre fotógrafo tuvo que salir corriendo para llegar a sacarnos una foto a la salida. A las 12 fueron los invitados para el salón Jano's en San Telmo (a la vuelta de la iglesia) y nosotros hicimos nuestra entrada a eso de las 12:45.
Seguir leyendo »Desde ese momento, la verdad es que perdí la noción del tiempo. Todo salió hermoso, todos los invitados quedaron encantados con el salón, la comida, la calidad de las bebidas, la calidez del personal del salón... Verdaderamente superaron todas nuestras expectativas. Cumplieron con todo lo que soñábamos e incluso con algunos detalles extra que ni siquiera se nos habían ocurrido. ¡Nos trataron verdaderamente como reyes!
La fiesta terminó a las 18. Con mi novio fuimos al departamento a llevar las tortas y ponernos zapatillas. Después de eso agarramos una torta y fuimos vestidos y todo al Antares de San Telmo, en donde nos esperaban algunos amigos. Nos recibieron todos con aplausos y la gente nos iba felicitando por la calle, fue muy gracioso. Básicamente me caminé por todo San Telmo con el vestido puesto.
Mi ramo fue de Flores el Holandés y no fue sólo un ramo, sino una obra de arte. Las alianzas fueron de Naná Alianzas, en donde Nadia nos atendió con una amabilidad increíble. El peinado y maquillaje lo hizo Lila Voghera (Lila Makeup) que también es una genia e hizo el tocado más hermoso del universo. El vestido lo compré usado por Novias al Garage, la vestimenta de mi novio es de Eqqus. El fotógrafo fue Pablo Alderete de Jano's, pero como estoy super ansiosa por subir esta crónica de mi casamiento, que fue ayer. Todavía no tengo sus fotos, así que subo algunas que me fueron pasando los invitados.
En fin, todos mis sueños se hicieron realidad e incluso cosas que no se me había ocurrido soñar también. Pero lo más lindo fue la buena onda que le pusieron todos los invitados, se sentía el cariño en el ambiente, y eso fue lo que hizo que el día fuera tan especial.
Servicios y profesionales del casamiento de Agustín y Florencia
Otros Proveedores
Otros casamientos en Jano's San Telmo
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario