El casamiento de Agustín y Gachi en La Cumbre, Córdoba
Rústicos Verano Verde 1 profesionales
A&G
07 Mar, 2020La crónica de nuestro casamiento
Hola a todos. A través de este mensaje queríamos compartir con ustedes nuestra experiencia. Cuando decidimos dar el sí, lo primero que empezamos a preguntarnos fue: qué fecha, dónde queríamos hacerlo y cómo nos gustaría que fuera ese día.Por suerte, coincidíamos en la mayoría de las respuestas. Queríamos que fuera en las Sierras de Córdoba, así podíamos disfrutar el finde con nuestras familias; queríamos que fuera algo distinto al típico casamiento donde están los distintos pasos, y que comés la recepción, y luego te sentás y el plato principal y el postre y el vals… Uf, todo eso no queríamos. Y sin duda cumplimos nuestro deseo.La organización previa. Sabiendo cómo queríamos nuestro casamiento, contratamos por separado todos los proveedores, y sin duda buscando mucho, conseguimos a los mejores pagando valores lógicos. Todos eran food truck (comida, bebida, helados, y baños químicos también en truck). El evento fue de día, al aire libre, habíamos alquilado una carpa que sirva para zonificar el área del bailongo, y las mesas para los más grandes, con tablones y sillas sin disponer números de mesas, y en el parque los juegos de livings y barras para los jóvenes.La previa de ese día. En realidad, la previa comenzó el viernes cuando nos alojamos con nuestras familias en el hotel y comenzamos a preparar la decoración, y demás.
Seguir leyendo »El sábado a la mañana tuvimos que arrancar temprano. Llegaba la maquilladora y peinadora temprano porque había muchas cabezas y caras por trabajar. Entre mates, risas, y nervios, llegó el momento de ir a la Iglesia. Agus fue caminando con su flia (la iglesia era a 300 metros del hotel) y Gachi en auto con su papá. La ceremonia de la iglesia fue muy simple, en una capilla pequeña. Además de la ceremonia, le habíamos pedido al Padre leer una oración que la escuchamos en el cursillo pre matrimonial. Es sobre los viajeros, y en honor a la Virgen del Valle, que es la patrona de los viajeros, y a nosotros nos encanta viajar (de hecho la decisión de casarnos surgió en un viaje).La fiesta. Volvimos al hotel y ya estaban todos disfrutando de las picadas, bruschetas, sándwich de asado y todo el resto de la comida, acompañados de una excelente barra con cerveza artesanal y deliciosos tragos. El paisaje era único, la energía también. Cada grupo sentado bajo la sombra de un árbol, relajados, charlando y disfrutando.
Luego se armó el bailongo, antes de lo que nos imaginábamos ya que la gente tenía muchas ganas de bailar, y pasó volando todo el resto de la tarde noche.
Como el casamiento era de día, a la tarde, y junto con las cosas dulce, sumamos juegos de mates que sacaron muchas sonrisas a varios invitados. A la nochecita las pizzas ayudaron a recargar pilas. Y tipo 10 de la noche, se terminó lo que se daba. Es muy difícil poner en un texto todas las emociones y sensaciones que se vivieron ese 7 de marzo. Sin duda disfrutamos un día único, a nuestra manera, relajados, compartiendo con nuestras familiares y amigos, y viviendo así uno de los días más felices de nuestra vida. Datos de vital importancia: nos acompañó la suerte. Nos casamos justo un fin de semana antes de que comience todo el tema del COVID. Llegamos con lo justo, y pudimos hacer todo tal cual lo planeado.
En nuestro caso, planificamos con tiempo (comenzamos a contratar proveedores y demás 10 meses antes de la fecha). Eso nos ayudó a poder hacer muchas cosas nosotros mismos (vestido comprado en el exterior, decoración, cotillón, compra de bebida, detalles para los distintos rincones, regalitos para embarazadas, etc.).
La gran clave fueron los proveedores que contratamos y que recomendamos 100%. Todos ellos pusieron lo mejor de sí para que este evento superara nuestras expectativas. Muchas gracias. Y un agradecimiento especial a las familias y los amigos por compartir este día con nosotros.
Servicios y profesionales del casamiento de Agustín y Gachi
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
3 comentarios
Dejá tu comentario