El casamiento de Agustín y Malvina Yamile en Bermejo, Mendoza
De noche Primavera Bordo 1 profesionales
A&M
12 Oct, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡Hola querida comu! Quería compartirles una breve reseña sobre cómo fue el gran día. La noche anterior dormí poco con mi prima en un departamento que alquilamos con mi marido. Mientras tanto él se quedó en nuestro departamento con la familia y mis tías, eran alrededor de 8 y 2 sobrinos ja, ja, ja.
Bueno, en la mañana temprano me fue a buscar a mí y a mi prima al departamento y luego desayunamos todos juntos en nuestro departamento. Mi suegra estuvo armando los ramitos para los bancos de la iglesia, le demoró como 2 horas. Nosotros con mis cuñados y amigas cargamos todo y fuimos a decorar algunas cosas del salón a las 10 30hs.
Bueno, mientras estábamos en el salón todos los parientes que iban llegando a Mendoza pasaban por ahí y se quedaban. Una tía nos trajo un poster gigante que le habíamos pedido y las calcos para el auto. La pérgola del civil demoró bastante, y don Miguel, el dueño, nos dejó hasta las 13:30 decorar, un genio.
Bueno, fuimos a la casa a comer y cada vez éramos más, en eso me llama mi papá que venía en viaje con mi tía y se les rompió el auto a unos 50km, tenían que buscar un mecánico. Ahí me desesperé un poco, por suerte traté de mantener la calma, mi marido estaba nervioso, pero al ratito se calmó hablando.
Seguir leyendo »Nos pusimos a terminar de armar el poster grande, le pegamos un cartón, agarramos las flores que sobraron y las llevamos al salón. Luego, mi marido me lleva con mi prima al departamento alquilado para comenzar a arreglarme y se puso a lavar el auto. Al ratito llegó la madrina con el vestido, las flores y la peluquera. Tuvimos problemas con los enchufes del departamento así que perdimos tiempo buscando un alargue. Me terminan de peinar y maquillar y mi papá me avisa que recién pueden continuar con el viaje, así que iba a llegar sobre la hora y él tenía que entrar conmigo.
Por otro lado, yo no iba a poder colgar las latitas en el auto, ni pegar el moño, así que tuvo que venir mi marido y mi cuñado a colgarlas y las metió al baúl para sacarlas. Después terminamos de arreglarnos re tarde, tenía que estar en la iglesia 20:30, y ya eran las menos cuarto. Menos mal estábamos a 3 cuadras y mi papá con mis tíos llegaron cerca de las 20 a Mendoza encima se perdieron al llegar a nuestro departamento. Estábamos a las apuradas haciendo un croquis.
Bueno, ya en la iglesia me baja mi papá y casi se olvida de bajar el ramo, después me re costaba subir la escalera de la iglesia con el velo que me tiraba y nadie me ayudó acomodarlo, y al subir el escalón me pisaba el vestido, un desastre. Estábamos por pasar y uno de los pajecitos se hacía caca pero aguantó. Llegamos al altar, mi papá lloraba y después no me soltaba, el padre le tuvo que decir que me entregara, ja ja.
La misa estuvo genial, no me pude contener y lloré encima, estaba con tos así aguantando para no toser, fue grandioso ese momento ante Dios. Muy emocionante, mi ramo se lo dejé a la virgen y después salimos de la iglesia unidos para siempre como marido y mujer.
La familia peleaba por sacarse fotos y teníamos que ir rápidamente al salón por el civil. Sacamos unas fotos contadas en la plaza y subimos al auto para ir al salón y se tuvieron que bajar de nuevo porque nos habíamos olvidado de sacar las latitas del baúl. En el camino al salón nos cuenta mi suegro que antes de la iglesia, habían perdido un anillo que se había desatado de la canastita. Lo encontraron en el medio de la calle una cuadra antes de la iglesia, menos mal lo encontraron. La cinta doble faz fue buenísima, resistió la autopista y no perdimos ningún moño.
Bueno, en el salón por suerte ya estaba toda la gente y nos hicieron esperar para entrar. No pudimos comer la entrada de la recepción porque nos habíamos demorado en todo. Bueno, nos avisan que tengamos a mano el DNI para casarnos y taran taran, me lo había olvidado en la mesa del departamento que alquilamos. Ataque de pánico y por suerte la fotógrafa, una genia, convenció al juez y nos casó igual. Bueno teníamos que entrar con caretas y me la puse una vez y la estiré mucho, se salió el elástico, luego me la voy a poner de nuevo y se desató del otro lado. Bueno la tercera era la vencida, ahí quedó modo Star Wars. Cuando nos estábamos casando por civil nos besamos antes ja ja ja, y nos dice el juez, ¡tienen que firmar primero! Después nos dice “ahora sí ya están casados, ja ja ja.”
Bueno, había mucha gente, no terminábamos de saludar, después entramos comimos re bien y charlamos un poco con cada grupo de invitados y la pasamos impecable. Fue un sueño realizado, ¡la gente estaba re feliz! Me tuvieron que volver a peinar antes de entrar al baile.
El video que realizó el equipo de filmación ¡estuvo re lindo! Y quedaba el último desafío, la coreo del vals, yo me la he pasado con la alergia y antes del vals y empecé a buscar pañuelos, y el de la música no se dio cuenta y arrancó la canción. No me pude limpiar la nariz, tuvimos que improvisar de entrada el vals y nos equivocamos, pero por suerte la gente no se dio cuenta y se pusieron contentos. Después me puse unas chatitas ¡y me bailé todo!
Pasó rapidísimo y la gente se habían llevado todos los recuerdos, ¡parece que les gustó! Hasta las cosas del kit de baño le dieron masa. Los amigos nos tiraron al aire y nos llevaron a los dos a la barra para que nos echaran ron en la boca.
Bueno, después a las 5 am ya estábamos cargando todo en el auto, llevamos a unos amigos a su casa y en nuestro departamento cada vez dormía más gente. Eran 15 y volvimos al departamento que alquilamos, nos lavamos, me puse la lencería re sexy que compramos y festejamos como se debe. Al otro día también luego leímos todos los mensajes, vimos regalos, firmas y pasamos el resto del domingo con familiares. Ahora ya tenemos las valijas y mañana tempranito, ¡a la luna de miel! Espero les haya gustado la experiencia, todavía no tengo las fotos digitales, recién conseguí algunas de los invitados. Bueno mis proveedores fueron Salón Don Miguel, muy recomendable, y Ortiz Multimedia para música, luces, fotografía y video.
Otros Proveedores
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Quinta Las Rosas
Bodega Don Manuel Villafañe
Quinta Las Rosas
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario