El casamiento de Alberto y María Isabel en San Juan, San Juan
Elegantes Verano Blanco 0 profesionales
A&M
06 Dic, 2019La crónica de nuestro casamiento
Supongo que el día de casamiento genera en la mayoría nervios y ansiedad...un combo de sentimientos que se saben son únicos.
Fui a la peluquería y a las 20 horas mi futuro marido me llevó a la modista. Allí me vistieron y maquillaron. A las 21:30 mi amorsote me buscó (como verán, con nosotros no iba eso de no ver a la novia). Juntos nos dirigimos a la casa de un amigo que nos había ofrecido su auto de colección. Nuestro amigo sería el chofer y nos llevaría hacia el salón.
Con Alberto, pensábamos que habría poca gente, porque generalmente la gente llega tarde o directamente a la cena. Pues bien, era tanta la gente que no sabíamos donde centrar nuestra mirada. Por fin, mi cuñada, rompió nuestro espasmo para colocarno en órbita.
Cuando caminábamos por la alfombra hacia el juez de paz, le pregunto a Alberto si llevaba lo anillos y me dice que no, que se los había olvidado en el auto. Llegamos al juez del Registro Civil y entre risas y entre dientes, le comentamos lo sucedido. Hicimos tiempo hasta que nos acercaron las alianzas. Nadie lo notó. La ceremonia fue cálida. Tuvimos ocho testigos. Un bandoneón, un violín, un contrabajo, y una nítida voz de una cantante encuadraron nuestro "sí, quiero".
Seguir leyendo »Luego de los saludos, vino un tango tocado por esta pequeña orquesta, la cena, y luego una sorpresa de mi amor: Se escuchó en el salón el popular tema de Book of Love de Peter Gabriel (de la película ¿Bailemos? con Richard Geere) y mi amor que se me acercaba con una rosa. ¡Morí...de amor!
Luego vino la foto general y la excusa perfecta para dar inicio al baile con El Bombón Asesino.
Una gran noche con más de 200 invitados a cena y unos 40 para después de cena.
Otros casamientos en San Juan
Ver más
Esteso Salón
La Serena Eventos
Salón Los Morrillos
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario