El casamiento de Alfredo y Maia en San Justo, Santa Fe
Elegantes Verano Bordo 5 profesionales
A&M
02 Mar, 2019La crónica de nuestro casamiento
Fue todo tan mágico. Pasamos una noche hermosa. Primero fue la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en el pueblo de donde somos ambos.
Estaba decorada hermosa por colaboradoras de la iglesia, moños de tul que yo misma compré y corté (amé estar en cada detalle a pesar del estrés que me significaba), y ayuda de nuestras wedding planners & deco (VM Wedding planners).
Entré con mi papá, mi vestido soñado de Rosa Clará (comprado en Marcela Pandol Novias), mi velo made in China comprado un año antes. Todo como lo había imaginado desde chiquita. Y al fondo del pasillo, ahí estaba, esperándome el amor de mi vida. El Padre Antonio, quién nos casó, un tesoro... muy amable, comprensivo, paciente y moderno que nos permitió llevar la dulce voz de Vicky Jorge y su banda de piano, violín y chelo para que musicalicen toda la ceremonia.
Nuestro cortejo estaba formado por nuestros sobrinos. Ellas vestidas como princesas y canastita de pétalos de rosa y ellos con trajecito. Todos los hombres involucrados con boutoniers de Almacén de Flores, de donde también era mi ramo, precioso.
Seguir leyendo »De la iglesia nos fuimos a cambiar a sacar el velo, cambiar el peinado y hacer unas fotitos mientras se trasladaban todos al salón, donde fue la ceremonia civil, en el Hotel Campos Verdes. Fue en el patio, bajo un cielo estrellado, una temperatura ideal, todo lleno de lucecitas, otra vez, tal como en nuestros sueños.
Entramos por un tunel de estrellitas y una canción instrumental de fondo (también de Vicky y su banda).... mágico. Después del civil, ofrecimos a nuestros invitados bocaditos de entrada, muchos y riquísimos, de D'Gala Catering (muy profesionales) y música de The Monkeys Crazy, que cantan temas viejos y nuevos, por ejemplo, Sandro, Sabina, Jarabe de Palo pero con un ritmo que te da ganas de bailar. Un espectáculo.
Para cenar ingresamos al salón, que estaba todo decorado por Vero & Mica con flores de Almacén de Flores, arañas, pared de lucecitas (que compré en China 6 meses antes y no llegó por lo que tuve que improvisar compra en EEUU de último minuto). Sonido & Luces Derghon, mi tío, nos obsequió la música y las luces. Llenó el techo de la pista de bochas, cumpliendo los caprichitos de su sobrina, como corresponde. Un genio. Sobre la pista estaba el DJ con pantallas de AB Sonido, el glorioso Nico Cavallin, que es amoroso y la rompe con esa consola. Además aceptó manejar la consola de luces que manejan las pulseras estilo Xiloband que quisimos poner como entretenimiento para nuestros invitados (las entregamos cuando entraban al salón y nadie sabía que eran ni para que servían, luego Nico hizo un show hermoso, donde todos se super divirtieron). Después llegó El Villano, genio de los genios, la rompió mal. Nos divertimos tanto.
Después vino el vals, la torta diseñada por mí, de 4 pisos, con una foto nuestra en papel de arroz y llevada a cabo por mi prima ídola que se animó a hacerla, flores de porcelana, que me encargué personalmente de elegirles el color de cada una, hechas por Alicia Odorico. Insisto que todo fue soñado y hecho con mucho amor.
Más tarde llegó el cotillón, que lo armó enterito mi cuñada Lolo. Increíble. Hizo como 100 sombreros y 100 vinchas, un esfuerzo enorme, siendo médica y con dos niños, a amamaos. Los elementos los compré todos en China, menos los sobreros que los compré en Panamá Cotillón. Eran con flores, hojas y animalitos (Bambi, Madagascar). Las vinchas con flores y haditas de Tinkerbell. Preciosos.
Bailamos toda la noche, nosostros dos nos super divertimos y nuestros invitados también. La bebida impecable, tragos variados, deliciosos, bien presentados, gracias a la barra de Black Club, de nuestros queridos amigos Nanu & Mariano.
Cómo no nombrar a nuestra fotógrafa adorada, Mar Mendez, que trabajó en conjunto con Juan Francisco Morán y juntos hicieron unas fotos maravillosas. Muy buena onda, flexibles, pacientes. Y Agustin Francia, de Story & Wedding, super amable, que también estuvo presente y está trabajando en la edición de nuestro video. Estamos ansiosos por verlo.
Bueno, no hay mucho más que contarles, fue todo maravilloso y esta aplicación nos ayudó muchísimo. Para el diseño de mesas, armado de listas de invitados, asignación de menús especiales. Para estimar el presupuesto, recolectar las fotos con WedShoots, para informar a través de la página a nuestros invitados sobre el lugar y hoteles, para encontrar proveedores.. Para elegir el vestido, todo a través de casamientos.com.ar.
Gracias por haber ayudado a que vivamos nuestra boda soñada.
Mai & Alfre.
Servicios y profesionales del casamiento de Alfredo y Maia
Otros Proveedores
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario