El casamiento de Ariel y Gisel en Capilla del Monte, Córdoba
Al aire libre Verano Blanco y negro 1 profesionales
A&G
08 Ene, 2022La crónica de nuestro casamiento
Buscábamos casarnos de una forma un poco diferente, pero dentro de todo manteniendo las formas. Nos gustan mucho las cosas medievales y celtas, así que nos casamos en Pueblo Encanto en Capilla del Monte, un castillo Mudéjar de fines del 1800, un lugar super mágico.
Como no podía ser de otra forma, elegimos rey y reina de los solteros, el rey con una batalla de espadas (inflables) y la reina con cintitas de colores atadas al ramo (reemplazó al lanzamiento del ramo).
El corte de la torta fue hecho con una espada real que nos prestaron del castillo; la decoración tenía también piezas del museo del castillo como escudos, espadas, armaduras y trajes templarios, ¡una locura!
Nuestras alianzas también son celtas, tienen la triqueta que significa lo físico, mental y espiritual, la eternidad, la lealtad y la verdad o también el pasado, el presente y el futuro.
Como no podía ser de otra forma, la torta era un castillo de "piedra". Los muñequitos los quisimos hacer diferentes, así que mandamos a hacer funkos personalizados de nosotros con nuestras túnicas de Hogwarts (#potterheads).
Seguir leyendo »El souvenir fueron las copas grabadas que usaron los invitados en el festejo, un toque de elegancia a la fiesta y un souvenir útil para después.
Para las fotos de pre-boda elegimos La Cumbrecita, un lugar que nos encantan y que visitamos casi todos los meses y, para la post-boda, quisimos hacer fotografías con la vía láctea y las estrellas, así que fuimos a las Salinas que nos regaló unos colores de atardecer espectaculares y un cielo super limpio y lleno de estrellas.
Fotos: Nicolás Resille.
Servicios y profesionales del casamiento de Ariel y Gisel
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario