El casamiento de Bernabé y Paula en Caballito, Capital Federal
De campo Verano Verde 0 profesionales
B&P
12 Feb, 2020La crónica de nuestro casamiento
Nos casamos un miércoles 11:30 en el CGP 6 de caballito. Mi día comenzó a las 7. Me di un baño de inmersión para relajarme. A las 9 fui a la peluquería de la vuelta de mi casa. había sacado turno para hacerme un peinado recogido, tardaron unos 40 minutos y cuando volví a casa mi FM desayunaba. Yo tomé bastante agua y unos sorbos de café ya que estaba muy nerviosa como para desayunar y me dispuse a maquillarme mientras FM se vestía.
Cuando terminamos de arreglarnos, nos sacamos una foto con nuestro perro y ya bajamos porque nos iba a pasar a buscar en auto el testigo. Al llegar ya estaban mis papás, la otra testigo y algunos amigos y familiares. Mi mamá me tiró pétalos de rosas ya que quería hacerlo antes de entrar y luego al salir. Ya estaba por ser la hora así que entramos, entregamos los DNI de los 4 y todos nos sentamos. La jueza estuvo super bien, nos hizo contar cómo nos conocimos, por qué nos elegimos y que nos dijéramos unas palabras. Hizo a hablar a los testigos y ella también nos habló. Nos pusimos las alianzas y nos entregaron un DVD con la grabación que te la dan si la solicitas junto al turno de matrimonio. Todos vinieron a abrazarnos y luego salimos para el momento del arroz. Es muy emocionante el cariño que sentís de la gente que te rodea, no siempre tenemos la oportunidad de decirnos cuanto nos queremos. Más fotos y saludos ya afuera y nos fuimos a almorzar a una cuadra del CGP en Cooperativa La Cacerola.
Seguir leyendo »El lugar fue un hallazgo ya que lo conocimos buscando una parrilla que fuera bien cerca del CPG. Nos encantó la onda de su gente, nos dejaron decorar y dejar las mesas preparadas la noche anterior. Preparé yo misma una deco verde en base a los manteles verde oscuro del lugar, las mesas de madera y el ventanal verde y naranja que tienen. El menú fue excelente y económico. Fue muy conmovedor que mi mama y mi tía volvieron a hablarse y compartir mesa luego de más de 10 años. también el primo de mi marido que canta opera nos cantó a capella nesum dorma y una furtiva lagrima. Tiré el ramo y le tocó a mi prima que estaba super feliz ya que también quiere casarse.
La fiesta fue en Saladillo, provincia de Buenos Aires el sábado. Mi marido es de ahí, mucha de su familia vive en Saladillo y a mí me gustaba la idea de festejarlo de día en el campo, así que decidimos hacerlo a 200km de CABA. Los invitados de la ciudad tendrían que viajar así que mi FM organizó para que los que tienen autos llevaran a los que no. también visitamos hoteles para ofrecerles a nuestros invitados que se quedaban el fin de semana.
Nos vino bien que hubiera dos días entre el civil y la fiesta para viajar y para tener tiempo de decorar y ordenar el lugar. Alquilamos una quinta desde el día anterior y amanecimos ahí. Nos levantamos a eso de las 9 porque ya iban llegando proveedores de algunos elementos que habíamos alquilado: una carpa para tener un espacio más de sombra, inflable y metegol para los niños, un baño extra y alguien que se dedicara a limpiar baños y piso durante toda la fiesta sobre todo porque era una fiesta para tirarse a la pileta. Nos divertimos mucho y fue super descontracturado.
Como novios teníamos organizados varios momentos. Hicimos vals con tres valses tangueros, prendimos unas bengalas de humo y nos tiramos a la pileta, en vez de tirar ramo o whisky tiramos una pelota de futbol y quien la agarraba se llevaba una tabla de picada. Le hicimos un regalo a quien ganó el test de la web de casamiento, hicimos el corte de torta de boda y yo hice la entrega de ligas con mis amigas. El catering y la barra libres ofrecieron variedad y calidad. La gente no bailó siendo una fiesta al aire libre y de día salvo por la instancia de vals. La música sirvió de ambientación, armamos listas en spotify con música como para 3 fiestas. La pasamos super bien.
El lunes bien temprano partimos desde CABA a Salsipuedes, Córdoba. Ya que mi sindicato nos regala la luna de miel en el hotel de la obra social. Descansamos un montón, conocimos lugares y gente nueva y nos animamos a vivir una nueva experiencia juntos como fue una cabalgata de toda una tarde hasta una cascada. Viva el amor y viva los novios. Les dejo fotos de lo que fui relatando.
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario