El casamiento de Blas y Noelia en Villa María, Córdoba
Rústicos Verano Rosa 4 profesionales
B&N
20 Nov, 2022La crónica de nuestro casamiento
La boda soñada. Comenzó con la ceremonia religiosa en La Catedral, nuestros sobrinos antelaron mí entrada con carteles super significativos y mí ahijado/sobrino llevó nuestros anillos. Luego hicimos unas hermosas fotos en la plaza central de la ciudad con Niko Bertino, ¡un genio! Y videítos con Victorio Trípode (amamos sus servicios).
Luego realizamos la ceremonia civil en el salón Greystone, antes que se diera la misma se realizó una recepción excepcional (rica, fresca, abundante, variada) nuestros invitados felices. Fue soñado, todo estaba decorado y armonioso, como anhelamos, con una banda de fondo que tocaba canciones elegidas por nosotros y nuestros invitados. Luego realizamos la entrada al salón, bailando con mi marido, nos reímos y divertimos muchísimo.
Luego cenamos, la cena que fue exquisita, abundante y super cálida (recomiendo Greystone). En ese instante, mi mejor amiga y uno de mis hermanos nos hicieron una sorpresa, nos dedicaron una canción hermosa. Le preparé una sorpresa a mi marido (canté junto a una de mis mejores amigas). Me costó prepararme, pero fue hermoso el proceso, mi amiga es cantante y amé que ella me instruyera un poquitín de lo mucho que ella sabe. Feliz, mi marido me decía mientras veía el movimiento: "No cantés, por favor, amor, vas a parecer Moni Argento", porque obvio que antes no sabía cantar, luego se recontra emocionó y alegró.
Seguir leyendo »Pasamos una excelente noche, veíamos a nuestra gente divertirse, enamorados, y felices junto a nosotros. Fuimos felices, todo salió perfecto. Quiero agregar que contratamos un servicio de barra de tragos tropicales extra al servicio, y fue un espectáculo. Nuestros invitados, tanto como nosotros, amamos esos tragos tan frutales y ricos.
Al cotillón decidimos agregarle un estand de glitters, que le daban el toque más elegante. Todo terminó a las 5 a.m. (por normativa municipal), si no creo que aún estaríamos bailando, perreando, saltando. ¡Qué hermoso es ser feliz! Y amar mucho la vida. Chin chin. ¡Amen mucho!
Servicios y profesionales del casamiento de Blas y Noelia
Otros Proveedores
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario