El casamiento de Carlos y Tamara en Posadas, Misiones
De noche Verano Blanco 0 profesionales
C&T
19 Ene, 2019La crónica de nuestro casamiento
Bueno después de un mes del GD, hoy vengo a contarles lo que fue ese día y contarles todos los detalles.
Comenzamos nuestro día levantándonos a las 8 de la mañana (como buenos viejos ya no podíamos dormir más) así que preparamos el desayuno, charlamos un rato, puse a lavar ropa, vino el cortador de pasto.
A las 11 fueron mis tíos a decorar la iglesia y nos iban mandando fotos para ver si nos gustaba.
Junté todas nuestras cosas, aunque la mayoría estaban ya en la casa de mis papás, para las 12 más o menos salimos de casa, fuimos a lo de mis papás, almorzamos ahí con mi familia, junté todas mis cosas, y a las 14:30 salimos rumbo a la peluquería con mi mamá, nos llevó mi papá y Carlos en nuestro auto, de pasada retiramos el ramo y los boutonier.
¡Y ahí sí! Llegamos a la peluquería y empezaron mis nervios, ni bien llegamos la chica estaba sin luz (respiro hondo y sonrio) por suerte tiene unos buenos ventanales, así que me cambié, (me puse el corpiño que ya iba a usar con el vestido, y una bata divina que me regaló mi mamá con un camisón para la luna de miel) charlamos, nos reímos, gracias a Dios ese día no hizo calor, ya que el día anterior diluvió y vino bien para refrescar el ambiente.
Seguir leyendo »Por suerte la maquilladora una divina le puso toda la onda a la situación, me maquilló y para las 16 como seguíamos sin luz, llamó al novio y me prestó una camisa de él, morí de la vergüenza, me subió al auto con otra chica y salimos volando rumbo a otra peluquería a peinarme. Chicas les juro que no sabía si reírme o llorar, mientras estaba en la otra punta de la ciudad mi mamá se quedó con la maquilladora y ya empezó a maquillarla a ella, para las 17:45 más o menos volvimos a la casa de la maquilladora, por suerte ya había luz y ya había llegado mi modista para cambiarme.
Cuando miro la hora eran las 18 horas (yo tenía que estar a las 19 horas en la iglesia, que encima el sacerdote me pregunto 500 veces si iba a ser puntual o no).
Me cambié, me puse los zapatos, aros y cadenita, y salí a donde estaba mi mamá (yo me cambié en otra habitación) cuando la veo mi mamá todavía no estaba peinada y ya eran las 18:20, ahí si empecé a sentir nervios de todos los colores.
Mientras mi mamá se fue a cambiar, la modista y la maquilladora me hicieron unas fotos, veo la hora y parecía que cada vez pasaba más rápido, ya eran las 18:50 y el auto no había llegado a buscarnos, ósea si, pero estaba a dos cuadras, se había perdido.
Tomé una copa de champagne, comí unos sandwichitos de miga hasta que mi mamá terminó de arreglarse y nos hicimos unas fotos, mientras llamábamos al amigo de mis papás que era quien nos hizo de chofer, para desgracia no tenía su celular particular con él, sino que el de la empresa, del cual no teníamos el número, por ende, teníamos que llamarle a la señora para que ella se pueda comunicar con él.
Listo... me dieron 5 paros en menos de un segundo, ahí nomás le mande un mensaje a mi papá que ya estaba en la iglesia con Carlos, avisando que me espere que llegaba unos minutos tardes, obviamente mi papá ni miró su celular, así que procedí a escribirle a mi tío, el que decoró la iglesia, que justo estaba en línea, y me responde con un audio que decía “el cura te recalcó la puntualidad, dice que no puede esperar mucho” ya quería largarme a llorar.
Llegué 19:10 a la iglesia, Carlos ya re preocupado pensó que me arrepentí. Fui más o menos corriendo hasta el altar, no quería demorarme un segundo más, estaba súper nerviosa, no sabía si reírme o qué cara poner.
Hasta que llegué lo vi a él, ahí firme al lado de su mamá con una sonrisa de punta a punta. Me saludó y lo primero que me dijo es “estás hermosa, muy” (él nunca había visto ni sabía nada de cómo iba a ser el vestido, ni el maquillaje) fue todo sorpresa.
Arrancó la ceremonia, muy linda, corta pero emotiva, aunque contuve todo el momento las lágrimas, hasta el día de ayer que vi el video de todo.
Terminó la ceremonia, y nos esperaron todos afuera con mis corazones de papel picado, súper lindo todo, estaban casi todos los que invitamos a la fiesta, y eso que eran las 19:40 con un poco de calor. Y ahí sí, lagrimeé un poco, cuando la hermana más chica de mi testigo viene con su celular, y tenía una video llamada con su hermana mayor (la cual iba a ser mi testigo, la cual es mi amiga de hace 30 años, sí, toda la vida, y es mi comadre, mamá de mi bella ahijada) ambas se encuentran en Alemania, se fueron por una beca que le salió a mi amiga y era imposible poder venir, pero a la distancia estuvo presente, diciéndome cuanto me ama, lo feliz que se siente por vernos, ella fue testigo desde el minuto uno de esta relación.
Todos mirándonos y más de uno se emociono por el momento que pasamos.
De ahí partimos en caravana a dar unas vueltas, y luego nos sacamos unas fotos mientras todos iban camino al salón, fue re lindo, la noche estaba divina… estrellada, ¡una luna genial!
Teníamos previsto llegar 21:30 al salón, pero como queríamos que estén todos llegamos para las 22 horas, hicimos el ingreso al salón con la canción de Ed Sheeran, "Perfect”. Nos sentamos en nuestro living y fuimos llamando por mesa para sacarnos las fotos.
22:30 nos sentamos a cenar, en una mesa con la base que decía LOVE, divina, fue sorpresa de la decoradora, compartimos la cena con nuestros testigos, cuando estábamos por comer el postre pusieron el video con la historia de vida, y pintaron varios lagrimones por parte de varios.
Llegando las 00 horas el animador se acercó a nosotros, pidió que bajen la música y contamos que teníamos dos cumpleañeros, uno que cumplió el 19 y otro que cumplía el 20 así que los llamamos al centro de la pista, y les regalamos una torta a cada uno, uno de Boca otro de River. Los dos no lo podían creer, re chochos, nos agradecieron un montón por el gesto.
De ahí hicimos un desfile. Nosotros primero, siguieron las consuegras, los consuegros, nosotros con mi abuela adorada, y después unos tíos que le pusieron toda la onda, son unos aparatos, después largamos nuestro baile de novios, con el tema de “A Thousand Years" de Christina Perri, seguido el vals, con todos y empezó una parte de la festichola.
Tipo 2 hicimos el brindis, y corte de torta, fuimos mesa por mesa brindando con cada uno de nuestros invitados, hicimos el juego de las cintas, el ramo, Carlos tiró un Fernet de litro y mientras se atracaban con la mesa dulce hicimos el juego del zapato, se mataban de la risa.
Terminó eso, fuimos a ponernos las zapatillas y agarrar el cotillón, de ahí fiesta y bailongo hasta las 4:30 que sirvieron el desayuno, otro momento en donde se atracaron con todo.
En fin… esto fue nuestro gran día, lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo, salió todo soñado y mejor de lo que imaginamos. Lo único malo, fue que los zapatos me molestaron toda la noche, no sé si se me hincharon los pies o qué onda, pero tenía súper cansados los pies, cuando me puse la zapatilla fue como tocar el cielo con las manos.
Sólo puedo decirles que disfruten todos y cada uno de los momentos hasta el día de su GD porque se pasa súper rápido, cuando nos quisimos dar cuenta, era domingo al medio día y estábamos almorzando lo que nos había preparado la señora del catering.
Me llevo lo mejor de esta comunidad, fue la mejor app que pude tener en mi cel, me volví adicta en cuestión de meses y si bien no me iré, quizás este menos activa que antes pero siempre dando una mano a quienes necesiten. Las quiero, gracias a todas y cada una de ustedes, porque formaron parte de esto, que para mí es inolvidable.
Otros casamientos en Misiones
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario