El casamiento de Cristian y Caterine en General Roca, Río Negro
Rústicos Primavera Naranja 2 profesionales
C&C
22 Sep, 2018La crónica de nuestro casamiento
¿Cómo empezar este relato? Desde que abrimos los ojos, ¡ya que ahí se inicia el gran día!
Comenzamos el 22 a las 7.30 am, nuestro casamiento fue de día. Fui a la peluquería y mi novio a la casa de mi mamá que queda a dos cuadras, así facilitamos al fotógrafo y camarógrafo para poder captar los momentos de ambos.
A las 11 era mi entrada en la Iglesia... llegué 15 min tarde, dicen que la novia se tiene que hacer esperar, ¿no? Y desde ese momento mi cuerpo comenzó a flotar, es como que me hubiera subido a una odisea increíble, traté de sonreír a los invitados que me miraban, vi a mi futuro marido en el altar, esperando con las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Sentía que mis labios temblaban y ya no podía sostener la sonrisa, comencé a llorar. Eran tantas las ganas que tenia de llegar a él, ¡abrazarlo y besarlo! La ceremonia fue hermosa, bastante informal y tuvimos mucha participación tanto nosotros como los invitados. Luego, mientras los recién casados fuimos a tomarnos unas fotos, a los invitados los esperaba una recepción y copa de espera en el salón.
Seguir leyendo »Para las 13 horas estaba planeado el civil con todos los invitados. Así es que llegamos, nos recibieron con aplausos y se hizo la celebración. Almorzamos, estuvimos con todos los invitados, ¡hicimos muchas fotos! Estaban todos tan contentos, ¡se sentía en el ambiente que además de nosotros estaban todos super felices! Preparamos un baile cortito para arrancar con el vals y luego... ¡que comience la fiesta! Se armó el bailongo y la barra libre.
Los momentos de la boda fueron los tradicionales: fotos con cada mesa, almuerzo, vals, baile, la torta y mesa dulce, el ramo, baile de nuevo, cotillón y anexamos la foto cabina que nos encantó. Fue un día totalmente inolvidable, ¡nosotros la pasamos tan bien...! Se respiró un aire de felicidad y amor pleno entre todos los invitados que no paraban de decirnos que estaban muy felices por nosotros y que ¡la fiesta estaba tremenda! ¡Eso la verdad que nos llenó de satisfacción! ¿Qué más decir de nuestro gran día? Además de lo que escribí, creo que supero totalmente nuestras expectativas, ¡estamos felices! ¡Ahora dispuestos a transitar el camino del matrimonio hasta que la muerte nos separe!
Servicios y profesionales del casamiento de Cristian y Caterine
Otros casamientos en Río Negro
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario