El casamiento de Cristopher y Yesica en Caballito, Capital Federal
De noche Verano Azul 4 profesionales
C&Y
20 Feb, 2016La crónica de nuestro casamiento
¡Buenas! Cómo describir tan maravilloso día en pocas palabra, tu ser desborda de sensaciones, todas al mismo tiempo: felicidad, nervios, alegría, ansiedad, pero sobre todo mucho amor, vivir tu sueño lo supera todo. Te olvidas de las madrugadas haciendo cosas, las largas caminatas por miles de locales buscando precios, las horas en internet buscando ideas, las miles de opciones que pasaron por tu cabeza para el look soñado, ¡la fastidiosa lista!, los largos debates, la búsqueda de proveedores. En fin, miles de cosas que uno hace para llegar al gran día como siempre los soñaste, darte cuenta que tanto sacrificio valió la pena. La felicidad de unirte con tu amado ante dios lo supera todo.
Queríamos un día totalmente fiel a nuestro estilo, por eso estuvimos en cada detalle para disfrutarlo tanto nosotros como nuestros invitados.
El día anterior, 19/02/16 nos casamos por civil y si bien llovió un poco fue un día maravilloso y le dio a nuestras fotos un toque diferente (si el pronóstico no las favorece, tengan a mano un paraguas bonito). Dicen que la lluvia es buen augurio.
Seguir leyendo »Finalmente llego el 20 de febrero, despejadísimo y el clima ideal, arrancamos tempranito preparando los pendientes, haciendo mi ramo y arreglo floral, ultimando detalles, llevando cosas al salón. Ay chicas, las horas pasan volando, hay que aprovechar cada minuto. Hasta que llegó el momento de separarse para reencontrarnos en la iglesia. Empezamos con el maquillaje, luego el peinado y después empezar a cambiarse. Los nervios iban en aumento. Al salir, la primera sorpresa, me paso a buscar un auto antiguo bellísimo (obsequio de un familiar), el trayecto a la iglesia a pesar de que estaba cortado el puente (yo soy de Lanús y me casaba en parque patricios) fue muy divertido, la gente te mira, te saludan, tocan bocina, te gritan sus buenos deseos. Y llega el momento en el que llegas a la iglesia, y ahí estás viviendo lo que imaginaste mil veces y ya no te haces las típicas preguntas que te hiciste para momento de la entrada: ¿cómo llevo el ramo? ¿Camino lento? ¿Para dónde miro? ¿Saludo?, seguro alguna se hizo esas preguntas. Todo se da tan natural, se abren las puertas y ves tantos rostros conocidos y a lo lejos ves a tu amor. Todo nervioso y emocionado al igual que vos. Comenzó el avemaría y dimos el primer paso, las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro pero nunca perdí mi sonrisa, no lo podía creer. Finalmente llegue al altar, me miró, besó mi frente y me dijo que estaba hermosa y cuanto me amaba. Tuvimos una ceremonia preciosa en la iglesia de San Antonio de la mano del padre Jordi (genio total), acompañada por la hermosa voz de Laura Bjelis. Salimos casaditos como Dios manda y nos dirigimos al set fotográfico en Lanús este, obtuvimos unas bellísimas fotos y emprendimos el camino al salón. Entre tantas cosas llegamos un poco más tarde de los que estimamos, los invitados se encontraban ansiosos, pasaron un clip de nuestro civil y luego un clip de entrada para que todos participen e hicimos nuestra entrada súper arriba, gritando y saltando. Disfrutamos muchísimo la fiestas, interrumpimos el vals con una coreo, había raspaditas con premios debajo de cada plato, en las cintas para las solteras pusimos tangas jajá, el que agarrara la liga se llevó un fernet de regalo, en vez del ramo tire otro con muñequitos de san Antonio, etc.
Disfruten cada minuto porque pasa rapidísimo, no intenten estar en todas porque no van a poder, no todo sale perfecto pero la gente ni cuenta se da. Solo nosotras que estuvimos en cada detalle desde el día 0. Lo que tiene q pasar va a pasar, solo disfruten con su amor ese momento inolvidable.
Les dejo mi lista de proveedores, espero que les sirva y cualquier cosa me pueden escribir, esta página fue mi adorada amiga y aliada en todo este camino aprovéchenla.
Civil: fue el 19/2 use un vestidito divino que le encargue a Jesica belén Graf tiene showroom en flores pero la mayoría lo trae a pedido de afuera (por las dudas fui a tomarme las medidas para que me ayude a elegir el talle), unos zapatos negros q había comprado como 8 meses antes porque me encantaron en Fiori (Av. Corrientes). Mi marido usó un chupín color mostaza que le había comprado hace mucho en Levi's, camisa Legacy y unos zapatos Battistela que también se lo había comprado hace bastante pero nunca lo uso para estrenarlos ese día.
Detalle: arroz de colores en tubos de ensayos plásticos más tarjetitas hechos con mi manitas (los tubos se los compre a María Reinoso la pueden buscar por face).Prendedores chanchitos de Los Simpsons, ya que no intercambiábamos anillos queríamos tener algo especial y nos mandamos a hacer estos prendedores con Miloartesanías, divinos y baratos.
De ahí, los que pudieron fuimos a un restaurante.
Flores: Después de muchas vueltas decidí arriesgarme y hacer todo yo de la mano de Youtube, compré todo en el mercado de flores de barracas (tiene página) y me ahorré muchísimo, gasté solo $350 en flores para la iglesia, ramos, boutonier y salón. Cintas, alfileres, espuma floral ¡todo once!
Iglesia: San Antonio de Padua en parque patricios. Cambiamos nuestra primera fecha para poder hacerlo en esta iglesia y no nos arrepentimos. La gente es muy cálida y atenta, y el padre es un amor ¡Es hermosa! y no te imponen el precio como muchas otras, es solo a voluntad. Hay que llevar las flores y los adornos para los bancos. Es más el padre te dice que vayas el día anterior para ver si repusieron tal vez ni hace falta. No hacen charlas prematrimoniales así que te pasan data de otras iglesias (la tuvimos en la iglesia de Pompeya q fue muy linda también). La ceremonia soñada, el padre es muy accesible a cualquier propuesta y me encantó.
Detalle: ellos tienen órgano pero para la ceremonia te ponen un Cd, nos estiramos un poco más y contratamos soprano más organista, la elegida fue Laura Bjelis, chicas si les da el presupuesto, no se van a arrepentir, tiene una voz impresionante, entre con el avemaría cantado y fue un sueño. La gente no dejo de mencionármelo, hasta se acercó a felicitarla.
Pétalos, canastitos, arroz de colores en bolsitas y etiquetas: once + nuestras manitas
Cartelito aquí viene la novia lo conseguí con otra novia.
Corazón porta anillos, lo vi en internet y se lo pedí a la genia de ac la tuya, ¡hace unas cosas divinas! La recomiendo.
Bancos: pompones de papel de seda blanco, hecho con nuestras manitas
Novia: Vestido, encontré a el elegido en proveedores de sueños, lo compre como 6 meses antes y después fuimos de prueba en prueba y lo súper modificamos, quede enamorada y mi novio más, ¡las chicas unas genias!
Zapatos: azules, los compré en Fuxia (está en una galería de Av. Corrientes) no te matan con el precio y los amé.
Tocado: Trihada, un día fuimos con una amiga a una expo y sorteaban mil cosas, ella se ganó el tocado y me lo regaló, ¡no lo podíamos creer! Fueron súper amables y lo armaron de acuerdo a todo mi look.
Aros: av. santa fe, no recuerdo en qué local. Perlitas con strass
Rosario de perlas: tenía un significado especial para mí por eso decidí llevar uno, lo compre semanas antes en Luján.
Maquillaje: mi amiga acaba de arrancar su carrera como maquilladora, hicimos varias pruebas hasta q dimos con el indicado, y me encantó, me sorprendió, ¡no me quería sacar nada! La buscan como Diana Monte.
Peinado y uñas: junto con mi mamá contratamos a A make up & hair style que solo lo hacen para eventos. Copadas y precio accesible, pero con respeto a las uñas pedí las gelificadas y no fue lo que esperaba, me las hizo el jueves y el viernes a la mañana antes del civil tuve que ir desesperadamente a la peluquería para que me las arreglaran. De paso me peiné (recomiendo mucho a esta pelu se llama Celene, está en Pompeya), unas genias que me lo solucionaron. Hable con ella y el día de la boda me hicieron el nail art que pedí pero me pidió disculpas y me devolvió el dinero sin ningún problema, me dijo que nunca le había pasado. En fin, creo que eso habla bien de ellas también.
Ramo: Lo hice yo.
Liga azul, infaltable, conseguí una en once muy bonita con una perla.
Novio: el chiquito este me dio mil vueltas con su traje. Resultó peor que yo. Se encaprichó un uno divino pero el tema era conseguirlo, porque era de afuera y no nos animábamos a encargarlo, averigüé con empresas intermediarias y no nos cerraba. Pasamos por Personality, Matices ¡y nos pedían fortuna! Hasta q dimos con DIC un local ubicado en Av. Corrientes, ¡tiene de todo! Increíble pero dimos con uno súper parecido al que tanto quería a un precio accesible (smoking completo, camisa, chaleco, moño, gemelos). Zapatos negros que compro en un local, no sé cuál.
Anillos: después de chusmear por varios lugares nos quedamos con Paul Rivoir de la calle libertad, si bien leía q era caro no vi mucha diferencia y prefería quedarme con ellos que me daba más confianza. Entendieron que era lo que queríamos ¡y los amamos!
Auto: fue una sorpresa de mi primo, me quede con la boca abierta, era soñado, y el chofer un genio total, súper atento, jamás nos apuró. Se robó todas las miradas. Lo pueden encontrar como Marcelo Sommadossi.
Lo decoramos con latitas forradas, moño, y guirnaldas de arpillera recién casados.
Foto y video: fue uno de nuestros grandes rompe cocos, porque no estaba en nuestro presupuesto ya q un amigo se encargaría, desafortunadamente le robaron todas sus herramientas de trabajo y tuvimos que buscar desesperadamente un proveedor 2 meses antes. Nos quedamos con Walter fotografía urbana que me lo recomendó otra novia, y no nos arrepentimos, el material es lo q queríamos (falta el video aun) quedamos súper conformes y son muy amables, hasta ahora fue todo de 10, los recomiendo.
Set fotográfico: Lanús 1970 se llama. Jamás se nos había cruzado contratar un lugar para las fotos, pero entramos y mi novio me miró y me empezó a decir ¡soñemos! La verdad es que es hermoso y tiene tantos lugares para sacarse fotos que no te alcanza el tiempo.
Salón: Mid Night, es un salón ubicado en Lanús oeste, ya lo conocía (hice mis 15 ahí, imagínense) y después fui a varias fiestas ahí y siempre quedamos conformes. Es económico, está en un segundo piso, tiene todo incluido menos la torta, que me la regalo una amiga y su tía (ellas mismas la hicieron unas genias).
La gran falla, el día anterior llevé todo y le expliqué cada uno de los detalles a la encargada, cuando llegue al salón todas las cosas o estaban guardadas o en cualquier lado, ¡me volví loca! La gente no entendía lo de la huella, lo de la capsula del tiempo, nunca entregaron los libritos para los chicos, muchas cosas guardadas ¡enloqueci! No solo que esta mujer no estaba sino que nunca le explicó nada a la maître que dejó encargada de todo, la odie mucho pero por suerte la gente no se dio cuenta, las cosas se fueron dando y si bien no salió perfecto cada detalle en el que pensé, la gente se fue feliz y diciéndome que nunca habían ido a un casamiento así.
Detalles:
Vinilos en los zapatos: los hicimos con un chico de Banfield.
Pusimos una parte con props para las fotos, y fondo de tiras de papel crepe.
Piñata para solteras: use esas lámparas chinas de papel, la pinte y le puse unas tanguitas dobladitas con cintas. Les encantó.
Para los solteros: mi ya marido me sacó la liga y que la agarraba se ganaba un fernet, fue muy divertido, desesperados todos.
Ramo: el ramo se lo regale a mi mamá, y para las chicas, una señora súper genia me regaló algo se está haciendo ahora, un ramo de San Antonio, era tan lindo que no quería tirarla. Eran 5 muñequitos y las afortunadas quedaron felices.
Cápsula del tiempo: compramos una latita antigua y dejamos biromes y papelitos para que nos dejen mensajes que leeremos en nuestra boda de papel.
Pusimos raspaditas debajo de cada plato, se podían ganar el centro de mesa, unos pines que compre por mercado libre, y kits anti resacas (que hicimos nosotros).
Las copas las conseguí con una chica de una expo que en realidad las hace para souvenirs, le hinche tanto que me hizo un par.
Letras y muchas otras cosas todo diy.
Juegos: íbamos a hacer el juego del zapato y lo único q le cambiamos fue hacer los props con nuestros rostros, lo saque de mercado libre, muy amable la chica. Los retiré en Devoto ¡Fue muy divertido!
Vals: mi novio, digo marido, hizo un tema como que se raya y sale con el Taxi, nadie se lo esperaba ¡y tiramos coreo! Super nerviosos porque no ensayamos mucho ¡pero salió! Y la gente se re prendió.
Centros de mesas y souvenirs: una novia me donó varios frascos, y a mucha gente que me ayudó a juntarlos, y la parte que me faltó la compre. Todo lo hicimos a mano ¡Ah! También tmb contrate por ml unos globos de helio para sostener las fotos que nos sacamos para la numeración de mesa.
Mural de huellas: nos gustaba mucho el del árbol pero decidimos personalizarlo aún más, la impresión en lienzo la compre por mercado libre, la foto la sacó mi hermano y el diseño me lo hizo otra novia diseñadora. Las tintas unas se las compre a otra novia y otra con varios colores por mercado libre.
Cotillón: una parte de gorros se lo encargue a la chica de agua de coco cotillón que tiene buenos precios pero es super colgada, le había pedido algo más y jamás me contestó. Luminoso al famoso chino y el resto en un cotillón cualquiera de once. En una papelera de Lavalle compramos bolsas plateadas y azules que era más barato que una bolsa de papel madera, y le pusimos unos moños que armamos nosotros
Perdón la hice re larga. Espero les sirva y si necesitan alguna data especifica me avisan y la busco.
¡Saludos! ¡Y que todas tengan su gran día inolvidable!
Servicios y profesionales del casamiento de Cristopher y Yesica




Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario