El casamiento de Daniel y Laura en San Miguel, Buenos Aires
Al aire libre Invierno Blanco y negro
D&L
10 Ago, 2018La crónica de nuestro casamiento
¡Hola! Mi casamiento fue el broche de oro de nuestra relación. El civíl se llevó a cabo el viernes 10/08 en San Miguel y la iglesia fue el 11/08 en la Parroquia María Madre de la Iglesia de Los polvorines. Nos acompañaron amigos y familiares, mi papá me hizo el honor de llevarme al altar y allí me esperaba mi flamante esposo junto a los padrinos de lujo que nos acompañaron: mis hijos y mi cuñada.
Los preparativos fueron muy relajados... cambiamos al novio jaja, nos maquillamos y una vez que ya se fueron todos de casa llegó mi momento, solo quedaba mi vestido, una amiga y yo. Nos divertimos mucho en el cambio, el velo que se enganchaba en todos lados jajaja. La verdad pensé que iba a estar terrible y lo disfruté mucho porque era mi momento y lo tenía que vivir así.
En el auto manejaba mi amiga y papá y yo ibamos atrás, con el moño blanco tradicional en el techo nos fuimos para la iglesia, llegamos al peaje, la gente nos saludaba y yo desde la ventana saludaba como una lady jajaja, unos que te deseaban suerte, otros que te decían que no te casaras... no le iba a explicar a la gente que no era mi primera vez y que por fín había decidido dar el sí convencida ante Dios, eso era todo mio, solo sonreia y aplaudía.
Seguir leyendo »Llegamos y creo que todos estaban mas nerviosos que yo. Lo saludé a mi marido que estaba esperando en el altar desde la puerta y casi se muere. Agarré a papá del brazo y le digo vamos... arrancaron esos 20 pasos y papá estaba serio, le digo: "¿Te sentis bien?" (es un paciente cardíaco) y me dice "Sí..." Bueno, cambia la cara que no es velorio esto, es mi día y te quiero ver sonreir y nos empezamos a reir. Así llegué al altar, feliz, con una sonrisa, saludando a todos y disfrutando del momento.
Terminó la ceremonia y no podía faltar el arroz, preparé 100 bolsitas, para que todos compartieran nuestro augurio así que creo que había mucho para jugar y divertirnos, somos una familia muy divertida y se vió en la guerra de arroz que se armó en la puerta de la iglesia.
Llegó el momento de celebrar, así que vamos para casa, allí nos esperaba la comida, la música y mas sorpresas para compartir. En un año pasamos varios eventos: los 15 años de la nena, los 18 del varon y nuestra boda, por tal motivo y ya habiendo pasado 2 fiestas grandes nuestro festejo fue más austero. Ya que pusimos todo para la luna de miel: un destino extraño pero fabuloso... Japón y una pasadita por New York.
Fue una noche mágica, llena de emociones, bailamos, comimos, disfrutamos y comenzó una nueva página para escribir en nuestra historia... ¡Ya estamos oficialmente casados!
Gracias por compartir este gran momento con nosotros.
Laura y Daniel
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario