El casamiento de Daniela y Alejandro en Lomas de Zamora, Buenos Aires
Elegantes Verano Beige 0 profesionales
D&A
17 Mar, 2017La crónica de nuestro casamiento
Arrancamos el viernes 17/03 a las 6:30 a.m. Peluquería para mí. Él pudo desayunar tranquilo y ver una serie. Lo que sí, me re ayudó para que no me olvide de nada y me llevó a todos lados mientras yo me maquillaba o terminaba de arreglar.
Nuestro civil era 9:45. Justo antes de salir, nuestra hija perruna le ensució la camisa. En seguida la limpiamos con un trapito y quedó bien. Nos fuimos a casarnos. Muy tranquilos... No estábamos nerviosos. ¡Estábamos felices de ver tanta gente querida un día de semana!
Luego de la ceremonia civil y una tanda de fotos, fuimos a almorzar. Un restaurante en las Lomitas nos organizó un menú. ¡La hermana de Ale nos hizo una torta hermosa y brindamos!
El día no terminó ahí. ¡Muchos detalles por concluir antes del sábado!
Y el sábado nos despertamos antes de lo que habíamos planeado. Estábamos más nerviosos que el dia anterior. Suponemos que fue por tantos preparativos para la fiesta, ¡queríamos que saliera perfecto!
Y fue un torbellino de cosas por hacer, gente que atender, vestido, pelo, maquillaje, accesorios. ¡Hay poco glamour en que te aten un corset entre dos! ¡Ale estuvo listo horas antes! Se fue sin verme y a mí me esperó el auto decorado por él.
Seguir leyendo »Tarde y super nerviosa, fui al salón para la sesión de fotos. Era importante que el fotógrafo captara la cara de él al verme vestida por primera vez (first look shot). Verlo me calmó. Estaba muy lindo y me miraba con tanto amor...
Hicimos fotos y nos escondimos mientras llegaban los invitados. Esperamos el momento de entrar... Un sobri vino a visitarnos. Comimos y tomamos un poco. Repasamos mentalmente la coreo que habíamos preparado. Hicimos chistes. Intentábamos escuchar que estaba pasando y reconocíamos voces. ¡Hasta que llegó la hora!
Y después deja de ser nuestra historia. Pasa a ser el relato de cada invitado... Ellos vieron la fiesta desde sus conversaciones y mesas. Nosotros fuimos felices viendo que la estaban pasando bien. Se pasó volando. Ya queremos ver el video a ver si terminamos de entender. Tenemos la sensación de que nos perdimos de un montón de cosas. Pero así deben sentirse muchos.
Gracias a todos los que nos apoyaron, ayudaron, felicitaron. ¡Somos lo que somos por ustedes!
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario