El casamiento de Danilo y Noe en Villa María, Córdoba
Al aire libre Otoño Azul
D&N
28 Abr, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡Hola, comu! Les cuento cómo estuvo mi día maravilloso junto con el amor de mi vida...
El sábado a la noche me fui a dormir con mis 2 nenas al departamento de mi hermana menor. El domingo me levanté a las 8:00hs, llegó mi mamá, preparé todo, ¡y fui a comprar bizcochos para esperar todos! Al rato llegó mi hermana mayor con su nena. La peluquera llegó a las 9:00, nos subimos a la planta alta donde mi hermana tiene una habitación con peluquería, ya que no quería que ella me peinara así se preparaba con tranquilidad y disfrutaba. 9:30 llegó la maquilladora, primero se ocupó de mi mamá. A las 10:00hs llegó el fotógrafo número 2, que filmaba todo lo que hacían conmigo.
A las 11:00 horas el fotógrafo número 1 se fue a lo de mi marido con la fotógrafa (su novia) mientras me maquillaban. Después fue a donde estaba yo para las fotos. ¡Hasta allí todo bien! (Cero nervios, jamás los había tenido). 11:30 llegó la diseñadora con mi vestido y, por supuesto, también llego la decoradora ella me llevo el ramo de flores soñado. Ya eran las 12:00 y seguía en el depto., pero me faltaban detalles con el peinado... ¡ay, chicas! un sueño como quedé. ¡Realmente maravillada de quienes me acompañaron!
Seguir leyendo »Se me hizo tarde y llegué 13:00hs. Tenía que llegar 12:30, pero no importó, automáticamente él se intercambió e hicimos el civil primero. En el auto seguía tranquila junto con mi mamá y mis dos niñas. Llegué a la quinta, bastante lejos me quedaba... pero sabía que todo iba a estar bien... bajé y le dije a mi mamá si quería caminar a mi lado (soy así), por su puesto me dio vergüenza que me mirarán, pero ahí estaban todos los que nos aman, ¡y él un mar de lágrimas! Junto con mi suegra y los 2 niños. No creí verlo tan emocionado, yo no podía parar de sonreír, nos sentamos y empecé a temblar los nervios se apoderaron de mí... fue un momento de risas y escuchar a nuestros testigos, las palabras hermosas que me hicieron lagrimear.
Después llego la ceremonia, lo que más esperaba... la bendición de Dios para nuestro matrimonio, nuestra familia. De ahí salimos, nos saludaron, nos sacaron fotos. Mientras que los invitados fueron a la recepción que la armaron en la galería. Después fuimos nosotros que quedó algo (había tanta que se llenaron con eso), ahí hubo un pequeño problema: me pusieron la música del vals... nosotros pusimos a un amigo (para los juegos) pero mi marido no le informó que eso lo manejaba la decoradora (ella es una wedding planner). Pero bueno, no todo sale como lo planeamos.
Entramos a comer... todo tan lindo, sencillo, pero soñado, ¡el asado nos esperaba! Mucha comida, chicas. Hicimos juegos después de comer, a las 4:00 llegó el toro mecánico. Lo disfrutamos, pero los pequeños querían subirse. Fue una tarde espectacular, mesa dulce a full, ni se tocó la torta de tanto comer, y la barra libre... Tiré el ramo, mi marido el zapato. Se ganaron un Fernet (hubo un protocolo al principio) ya después mates, charlas y agradecida de los que fueron (no hubo música por la partida de mi papá, pero todos se quedaron al final con nosotros). Estaban tan contentos, ese día salió el sol para nosotros y lo disfrutamos tanto... ¡al finalizar él me canto una bella canción!
¡Qué emoción todo! Fue un día especial amados por nuestros hijos, todos se fueron contentos, valió la pena tanto sacrificio. ¡Feliz de lograrlo!
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario