El casamiento de Diego y Andrea en Rodeo de la Cruz, Mendoza
Al aire libre Verano Plateado 0 profesionales
D&A
29 Dic, 2018La crónica de nuestro casamiento
Para comenzar y que entiendan muchas cosas que voy a contar, tienen que saber que decidimos casarnos, buscamos el lugar el catering e hicimos todos los preparativos en tan sólo 26 días.
Realizamos nuestra boda en Quinta Doña Elvira.
Cuando vimos el lugar, nos enamoramos de él. Teníamos que hacer nuestra boda ahí. Conocimos la Quinta el 30/11/18. Si hacíamos la fiesta antes del 01/01/19 podíamos contratar nosotros un catering, pero a partir de esa fecha nos saldría $1300 por persona. ¡Quedaba disponible el día 29/12/18 y lo tomamos! ¡Era una locura! Hicimos un video super original como invitación y lo enviamos a nuestros invitados el día 05/12/18 sin decirles nada de qué se trataba el video. ¡Muchos nos llamaron emocionados y llorando para felicitarnos y decirnos que era una locura que fuera tan pronto!
Diez días antes de la boda conseguimos agregar la ceremonia por la iglesia. El civil sería en la misma Quinta.
Fue un día maravilloso. La quinta Doña Elvira cuenta con mesas cuadradas (cap. 8 personas) y sillas de madera. Además, te colocan iluminación en algunas palmeras de las que se encuentran. El salón tiene luces de colores que son programables, por lo que el DJ que contrates sólo tendría que llevar luces led y/o bola de cristales. El resto de la decoración es por tu cuenta. Nosotros decoramos el espacio del civil con el armazón de un gazebo con telas blancas, a los costados dos columnas con grandes arreglos florales. En la mesa del civil un pequeño arreglo con flores.
Seguir leyendo »Los adornos con flores naturales se ven muy bien en el lugar. Usamos frascos de distintos tamaños decorados con cintas. En algunos iban flores y en otros, velas (a pilas). También hicimos letras gigantes con luces que colocamos en el piso (el pasto) junto con cajones pintados de blanco y decorados con la técnica decoupage.
¡A la iglesia llegábamos tarde! Así que mi cuñado, que era el conductor del auto, iba super rápido. ¡Los moños del auto casi salían volando! ¡Dos cuadras antes de llegar a la iglesia me di cuenta que llevaba otros aritos! Asique rápidamente dejé el ramo y comencé a buscar en mi cartera (que por suerte llevaba en el auto) el conjunto Swarovski que tanto me había gustado y quería usar para ese día tan especial. Logré ponérmelo justo antes de llegar.
Luego de la ceremonia en la iglesia, llegamos a la quinta a las 20 horas. Nos sacamos algunas fotos ahí mismo, ya que el lugar es bellísimo, y a las 20:30 fue la ceremonia por civil. Aún era de día.
Al terminal el civil comenzaba a atardecer y encendieron las lucecitas de todo el jardín, se veía bellísimo. Sobre la parte del jardín que se reserva para colocar las mesas y/o juegos de living, hay muchas luces colgando.
Comenzamos a comer y mientras terminábamos me propusieron mis hermanas realizar un "secuestro a la novia" en vez de tener la olla o canasta tradicionales en el vals, y aceptamos. Mis primos hacían de "secuestradores" con armas de juguetes y máscaras que habían conseguido y pidieron un rescate. Me alzaron y me llevaron corriendo a esconderme. Mientras Diego, el novio, pedía lo ayudaran a pagar el rescate y se fueron pasando una caja en forma de corazón donde colocaban los invitados la colaboración para el rescate. ¡Con el dinero del rescate fue que pudimos irnos de luna de miel!
A la hora del vals bailamos sólo un pedacito de algún vals tradicional y luego bailamos Perfect de Ed Sheeran. Eso estuvo precioso.
Consejo: necesitas de alguien de confianza y que sea despierto para que te ayude con detalles que surgen.
Por ejemplo, en nuestro caso no habían llevado toda la bebida cola que habíamos comprado, por lo que, recién empezando el baile, tuvieron que salir a comprar. El postre no lo repartieron después de la cena como yo lo había planeado, sino que se confundieron y lo colocaron en la mesa dulce. Las letras gigantes con luces se cayeron un par de veces y hubo que recogerlas. Uno de los arreglos florales del civil lo habían colocado al revés. No tenía quién me ayudara a extender la cola de mi vestido con sus 5 capas para que saliera bien en la foto. Algunas amigas me ayudaban, pero no quedaba bien del todo.
A pesar de esos pequeños contratiempos, esa tarde-noche fue soñada. Nos quedamos hasta las 5 de la mañana bailando. Fue maravilloso, un día soñado.
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Quinta Las Rosas
Bodega Don Manuel Villafañe
Quinta Las Rosas
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario