El casamiento de Diego y Leila en San Fernando, Buenos Aires
De noche Verano Blanco 6 profesionales
D&L
06 Mar, 2021La crónica de nuestro casamiento
Somos Leila y Diego, nos casamos por civil el 03 de marzo 2021, en Parque Chacabuco, CABA.
En lo personal, creía que iba a ser sólo un trámite, pero resultó ser el día más emotivo. La juez de paz es una persona super amable, muy divertida y simpática, fue muy amena la ceremonia, invitó a los testigos a decirnos unas palabras a los novios y a los novios decirnos unas palabras entre nosotros. Fue muy inesperado, pero sumamente hermoso.
El lugar es bellísimo por donde lo mires, no sólo el rosedal del parque (que es donde se realiza la ceremonia) sino también todo el parque en sí es hermoso para sacarse mil fotos. La gente de la comuna fue muy amable y nos acompañó en todo momento y señalizó el lugar a algunos invitados que se perdieron.
Se nos ocurrió llevar unas bengalas de colores para las fotos y quedaron geniales.
Como nos casamos un miércoles, alquilamos un departamento en Palermo desde el jueves al sábado donde pasar nuestra luna de miel: el departamento super hermoso con un jacuzzi en la terracita, ideal para parejas, muy bien ubicado en el corazón de Palermo.
Seguir leyendo »El sábado 06 de marzo realizamos nuestra fiesta en el Salón Benevento, en Bahía Punta Chica. Primero fuimos a la peluquería y luego en el salón nos terminamos de preparar.
Previo a la llegada de la gente hicimos un paseo en lancha: fue lo mejor que nos pasó, no sólo las fotos fueron hermosas, sino que la pasamos super bien y nos reímos a carcajadas de todo lo sucedido, fue perfecto para descontracturarnos y empezar la fiesta super relajados y con una sonrisa. Los invitados pudieron vernos en la lancha desde el deck del salón y sólo hubo halagos al respecto.
Dado que nuestra idea era casarnos con el juez de paz en el salón, pero por la pandemia no pudimos, hicimos una ceremonia de la arena para que todos puedan ser partícipes de alguna forma. En el inicio de la ceremonia pasamos un video del civil que nos hizo el videógrafo para que todos lo puedan ver.
La ceremonia fue hermosa, al lado del río, sublime, al atardecer. Luego de la ceremonia bailamos el vals (sólo con nuestros padres y hermanas, dado que no está permitido el baile). Tiré el ramo y mi pareja una botella de vino para los solteros.
Luego entramos al salón, cada uno en sus mesas de 4, 5 o 6 personas, según grupo familiar o grupo de trabajo. Toda la comida fue llevada por los mozos a las mesas, incluyendo la recepción y mesa de dulce.
No tuvimos tandas de bailes, pero hicimos juegos y la gente lo pasó genial. Hicimos un trivia, un karaoke y un juego de Cenicienta… Fue todo muy ordenado y tranquilo, por suerte todos los invitados cumplieron con las distancias y usaban los barbijos.
Además, contratamos una banda hermosa para la mitad de la fiesta: Fine and Mellow. La gente se re enganchó desde las mesas a cantar y aplaudir. Estuvo re lindo.
Entregamos unas bolsitas a cada invitado con alcohol, unos identificadores de copas y barbijo.
Para el cierre de fiesta dimos unas estrellitas para ir al deck y disfrutar un poco del río.
A pesar de estar en pandemia, pudimos disfrutar un montón nuestro festejo con todas las restricciones y cuidados necesarios. Nuestros invitados nos dijeron que lo pasaron muy bien, se les pasó rapidísimo la fiesta y disfrutaron mucho de los juegos.
No dejen que la pandemia los obligue a postergar su casamiento si no lo desean, hay muchas maneras de disfrutar este hermoso día cumpliendo los protocolos.
Leila y Diego
Servicios y profesionales del casamiento de Diego y Leila
Otros casamientos en Bahía Punta Chica
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario