El casamiento de Diego y Natalia en Martínez, Buenos Aires
De noche Verano Rosa
D&N
28 Ene, 2023La crónica de nuestro casamiento
Nuestro día completo fue realmente precioso. Nos levantamos tranquilos y emocionados. Esperamos que llegara la torta y tipo 11 nos fuimos a Martínez, a casa de mis suegros. Allí comenzó todo, ya teníamos todo armado en cajas y solo debíamos llevar todo al salón. A las 14 horas llevamos todo y decoramos por completo el salón en Boulogne: mantelería, adornos, mesas, llevamos chopera, mesa de glitter, sonido y más (éramos 10 aprox). A las 17 horas ya estaba todo y volvimos a casa de mis suegros donde mi pareja ya me dejaría para ir a cambiarse solo, y yo esperaría a la maquilladora y peinadora.
18 horas llega la maquilladora y comenzamos. Se maquillaron también mis cuñadas, por lo que fue entretenido y lindo. 21 horas salimos para la iglesia, era importante para nosotros tener la bendición de Dios y fue lo más lindo de la noche. Llegar, verlo a él esperándome y mis hijos tan lindos y pudiendo compartir ese momento juntos.
Terminada la ceremonia fuimos al salón, entraron todos y luego nosotros, fue justo después porque queríamos estar en la recepción y no perdernos nada de la fiesta. Contratamos un Pizza Party con entradas varias y, a pesar del miedo, solo tuve buenos comentarios. Luego, más tarde, se sirvió pata (A Dos Veinte Eventos, se llama).
Seguir leyendo »Me dijeron todos que comieron sin parar, que la atención fue excelente y que todo estaba riquísimo (feliz de la elección). La noche fue preciosa, tuvimos glitter bar, que fue un éxito, todas quisieron tener sus brillitos. La cabina debo decir también fue un entretenimiento precioso y que todos se re coparon y pudieron llevarse de recuerdo. La música la elegimos nosotros y mi cuñada era la encargada del sonido, era otro miedo. Pero otra vez nos sorprendimos y salió perfecto, todos querían seguir bailando cada vez que se terminaba una tanda.
Carnaval con la entrada vestidos con camisetas de Argentina y la canción del momento, un éxito, obviamente, tanto que perdí al novio porque él saltaba sin parar y yo no podía seguirle el ritmo.
Gracias a esta app porque para nosotros, que nos encargamos de todo, fue una re ayuda. Debo decir que nada salió mal porque, a pesar de prepararlo con 6 meses, al tener todo tan organizado, nada fallo. No tengo nada que quejarme de ningún proveedor elegido y de ningún momento de la noche. Amé todo y solo disfrutamos hasta el final de la noche. Lo vivimos a pleno y quedará en nuestros corazones.
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
2 comentarios
Dejá tu comentario