El casamiento de Diego y Natalia en Funes, Santa Fe
De noche Primavera Blanco 4 profesionales
D&N
27 Oct, 2017La crónica de nuestro casamiento
Ese día arranque con un cúmulo de emociones, ¡con ganas de que el día sea interminable! Me fui a cambiarme a un hotel con mis hermanas y mi mejor amiga que me acompañó todo el día, ahí me maquillaron y peinaron, mientras que el novio se cambiaba en el departamento con su familia. Cuando llegaron los diseñadores, Tony y Sergio de Bella Marina, con mi vestido soñado, me empezaron a aparecer los nervios. Después de que me pusieron el vestido, intenté de respirar hondo y de disfrutar de todo lo que estaba pasando. Llegó el momento de ir para la iglesia. Salgo del hotel y me dirijo al auto de mi papá, que en cuanto lo veo con su traje y que sé que habrá peleado toda la mañana en colocar el moño en el auto, él estaba ahí para acompañarme y llevarme a la iglesia, e intenté de no largarme a llorar por la emoción.
Llegamos a la iglesia (Lourdes), me bajo del auto y me preparo para entrar de la mano de mi paáa que me apretaba fuerte para que yo me sienta segura y no me desmaye o me caiga de las escaleras de la emoción que sentía, pero en cuanto lo veo a él, a mi pareja, mi compañero de vida hace 9 años esperándome en el altar hizo que me vuelva a enamorar de él. No le pude sacar la vista de encima y ni me preocupé en si se me caía una lágrima. La ceremonia fue hermosa, que estén todos mis familiares y amigos fue lo ideal, y el ave María cantado por Victoria Escudero fue tan sublime y hermoso.
Seguir leyendo »Llegó el momento de irnos para el salón, felices y ansiosos por ver como había quedado la decoración, cuando llegamos ya estaban todos nuestros invitados esperándonos, fue tan lindo, emocionante. Toda la noche fue una fiesta en la que se conocían todos, no había diferencias y eso lo hizo más especial. El salón (La Arbolada, Funes) estaba impecable, la ambientación a manos de una amiga, Valeria García, el catering impecable de Un Aplauso para el asador, no tenemos quejas de nada. Cuando terminó la fiesta nos fuimos a descansar a la suite que nos regaló el salón y nuestros invitados a las cabañas que están en el mismo predio para que descansen, y al otro día desayunamos toda la familia junta y un almuerzo familiar en el mismo predio. Fue la fiesta que soñamos, estar unidos y compartir hermosos momentos con la gente que nos ama.
Y por encima de todo, vivir todo esto con mi compañero de vida, mi fortaleza, mi marido, ¡de ahora en más somos uno! Diego: “te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, ¡del corazón!”.
¡Gracias!
Natalia.
Servicios y profesionales del casamiento de Diego y Natalia
Otros Proveedores
Otros casamientos en La Arbolada Eventos
Ver más
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario