El casamiento de Diego y Paula en San Miguel de Tucumán, Tucumán
Elegantes Primavera Azul
D&P
07 Dic, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡Me levanté super temprano! No pude dormir de los nervios. Mi familia de Jujuy ya había llegado y mi familia de Córdoba también. La casa estaba llena de primas y tías, y se respiraba un ambiente festivo. Tenía mi cabeza a mil, estaba pensando en los detalles.
A la siesta fui a dejar el cotillón y bebidas al salón; a las 5 de la tarde levanté mi mochila y partí a un aparthotel con mi tía, que me hizo mi vestido de novia. Bajando del auto el vestido se salió del forro y cayó al barro. Corrimos para limpiarlo y arreglarlo, y gracias a Dios, quedó implacable.
Se fue mi tía y llegó el fotógrafo, y por detrás mi mamá, hermanas, prima y tía. Empecé con el maquillaje y luego el peinado, estaba super emocionada por cómo había quedado. A la hora de ponerme el vestido el cierre subió a la perfección (había bajado 3 kilos durante esa semana). Me vi vestida de novia en el espejo y estaba super feliz, radiante. Mi mamá se fue para la iglesia y me quedé con mi hermana a esperarla a mi prima que me llevaría a la iglesia. Se demoró un montón y mis nervios no daban para más, sentía que no podía respirar y la gente pasaba por la calle mirándome mientras yo esperaba que apareciera.
Seguir leyendo »Cuando por fin llegó, fuimos volando a la iglesia, ya estaban todos adentro. Empezó a cantar el coro “Somebody to love” y entré del brazo de mi hermano menor, ambos con lágrimas en los ojos por las dulces palabras que me dedicó antes de empezar a caminar al altar. Mientras iba caminando, y veía de lejos a mi futuro marido, me sentía feliz como nunca antes, ya no tenía miedo ni ansiedad, solo quería verlo mirarme. Tenía lágrimas en los ojos y yo también. La ceremonia fue perfecta, nos casó el cuñado de mi hermana y fue super especial.
Salimos de la iglesia al salón. Esperamos que estuvieran todos los invitados adentro para entrar con un video. Entramos bien arriba, saltando y gritando mientras todos aplaudían. Vino el video y nuestro primer baile, que ensayamos unas 5 veces. Bailamos la canción “Contigo aprendí” de Luis Miguel. Seguimos con el vals, y cuando terminó, entraron los de la murga que había contratado de sorpresa para Diego y para todos los invitados.
Ellos estuvieron geniales y dejaron la energía al tope. Me bailé todo y los invitados también, todos estaban muy felices, ¡y con mi marido también! La fiesta fue un éxito total y no queríamos que se termine. Ahora tenemos los mejores recuerdos y sintiéndonos, muy agradecidos a nuestras familias y a todos los que hicieron de nuestro día una noche totalmente mágica.
Otros casamientos en Tucumán
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario