El casamiento de Emiliano y Mavi en Caballito, Capital Federal
Rústicos Verano Blanco 1 profesionales
E&M
02 Mar, 2019La crónica de nuestro casamiento
Nuestro casamiento fue totalmente hecho a pulmón, lo festejamos en la casa de un familiar que tiene un patio espectacular y toda la familia colaboró mucho con el armado de la fiesta.
Nos habíamos casado el 01 de marzo por civil y el sábado 02 era la ceremonia por iglesia y la fiesta.
Desde muy temprano el sábado estuvimos limpiando, acomodando y arreglando la casa que quedó espectacular. Hacía el mediodía llegaron los muebles que habíamos alquilado y entre una cosa y otra se me hizo tardísimo para ir a la peluquería y a buscar el ramo de flores. Volví a la casa corriendo para maquillarme y cambiarme y mientras mi mamá y mi hermana se encargaban del ramo y de la torta pude ver cómo había quedado la decoración definitiva. Fue un sueño, el patio estaba tal cual como me lo había imaginado.
Toda la preparación parecía una escena de "Mi gran Casamiento Griego" toda la familia llenando la casa, yendo de acá para allá, cambiándose, riéndose, discutiendo, dando instrucciones, protestando, apurándose, fue muy divertido. Sin embargo, yo quería estar puntual para no hacer esperar a mí, ahora, marido, en el altar. Así que a las 20:00 horas llegó mi suegro y nos llevó a mi papá, a mi mamá y a mí a la iglesia. Llegamos super puntual y cuando llegué y vi a mi marido super ansioso en la puerta (salió corriendo cuando vio llegar el auto) se me llenó el corazón de amor.
Seguir leyendo »Después de la ceremonia como no habíamos planeado nada y queríamos hacer una entrada en la fiesta tuvimos la idea de ir al supermercado y comprar unas cervezas para tener un rato solos después de un día de tantas corridas, la cara de la cajera y de los clientes cuando nos vieron entrar con el traje y el vestido fue genial.
Llegamos a la fiesta y entramos con nuestra canción, los invitados ya estaban comiendo y tomando algo. El servicio de catering fue de Tomates Verdes Fritos y las cosas no solamente eran de primera calidad (super riquísimo, variado y fresco), sino que la atención fue inmejorable. Los chicos nos asesoraron en todo el proceso y nos prepararon un servicio adecuado a nuestro presupuesto (que era bastante bajo) pero increíble, dos meses después me siguen llegando mensajes de los invitados hablando de la comida, decidimos hacer un servicio tipo buffet, con opciones para vegetarianos y celiacos, la atención de los mozos y los chicos de cocina que se adaptaron a trabajar en una casa fue impecable.
Durante la fiesta mi cuñado y mi mamá nos regalaron unos tangos y fue un momento muy especial. Todo fue increíble, no pudimos pedir algo mejor y nos queda el recuerdo de uno de los días más felices de nuestras vidas.
Servicios y profesionales del casamiento de Emiliano y Mavi

Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario