El casamiento de Enrique y Laura en Tortuguitas, Buenos Aires
De campo Verano Beige 8 profesionales
E&L
04 Mar, 2017La crónica de nuestro casamiento
Qué decir de esta etapa tan maravillosa que es el casamiento. Y que no consta solo de un día, sino de varios momentos enlazados, desde el día que se arranca con la organización, el proceso y la culminación con ese día tan esperado, tan soñado. Fue un marzo único e inigualable. Solo destellos de alegría, risas y amor vienen a mi cabeza. Pasaré a contarles lo que para nosotros fue el mejor día de nuestras vidas.
Los festejos comenzaron temprano. La iglesia, con su expediente matrimonial, nos esperaba en la Parroquia San Ignacio de Loyola, para arrancar el camino de nuestro sacramento del matrimonio. Algunos nervios, que anticipaban aquello que estaba por llegar, arroz, amor, risa y agradecimientos.
El civil estuvo acompañado de un afectuoso almuerzo con familia y amigos. Fue súper emotivo vivir la parte legal, escuchar las palabras de la jueza de Paz en el Registro Civil de Ituzaingo. Terminamos todos llorando de la emoción. Más arroz, amor, risas y agradecimientos.
Y fuimos llegando al sábado tan ansiado. Una semana de últimos detalles y organización. Una semana de muchísimos nervios.
Seguir leyendo »Nos levantamos y desayunamos. Ensayamos un par de veces más el vals y la coreo, queríamos que todo saliera como lo planeado. Ya temblábamos de imaginarnos aquellos momentos.
Me pasaron a buscar mis amigas y luego fuimos por mi mamá, y nos fuimos a la estancia a prepararnos. La recta final. Se había largado a llover... ¡pánico! Pero ya nada importaba. Era el gran día y había que disfrutar. Nada podía empañarlo... ¡yo estaba feliz!
Pisamos Estancia La Linda y salió el sol. Un milagro, buenas vibras, ayuda de arriba... mucha magia en ese día tan especial.
De ahí fue peinado, make up, risas, dolor de panza, ir y venir, chismear como iba quedando todo, correr porque llegaba el novio, y así fueron pasando las horas. Acompañadas de una gran profesional como Cinthia Acosta, que nos dejó divinas.
Siendo las 18hs, momento de ponerme el vestido. Ese momento que había esperado tanto tiempo. No podía creerlo. Era real. Estaba ahí viviendo el día más feliz de mi vida. Me miré al espejo y confirme que todo ese esfuerzo, había valido la pena. Me vi hermosa, radiante. El corazón no paraba de latir aceleradamente.
18.30hs me vienen a buscar "¿Estas listas? Ya salimos en 5" ¡ay, qué locura y qué nervios! Salí del cuarto y me esperaban mis sobrinos y mi hermano, que me miraron atónitos y en unísono desplegaron un "wow". Emoción, primer llanto. ¡Todo era muy fuerte!
18.40hs comienza a sonar "We are the champions (instrumental)" de Queen. Era el momento de salir. Primero el cortejo y luego nosotros: mi hermano y yo. Toda esa gente que quería, mirándonos. Mi corazón estallaba. Puse el pie en el pasto, y me dije: Esto es lo que soñé siempre, a disfrutar.
Al llegar al altar y verlo a mi futuro esposo, fue tan lindo. Él me miraba encantado. ¡Estaba nervioso, pero feliz! Tuvimos una ceremonia al aire libre muy bella. Cuando finalizó tiramos globos con helio. Cada uno representaba un deseo por los novios.
Saludamos a los invitados y comenzó la recepción. Una banda de Jazz llamada "The Dixieland Friends" nos deleitó con su música. EL Photobus de OMG revolucionó a los niños (y a los grandes también). Risas, comida, buena música, guirnalda de luces. Todo como lo esperábamos, ¡todo hermoso!
Luego al pasar al sector de las mesas, tuvimos un video de un famoso que nos presentó, nosotros estábamos escondidos, que daba la consigna de pasarla bomba y recibir a los novios con toda la energía. Cuenta regresiva y se abrieron las puertas. Música bien arriba, papelitos y a saltar. Salimos con todo ya que arrancaba la diversión. A bailar y bailar con DJ Camisani.
Luego vino el plato principal. Du monde catering fue el encargado de todas las cosas ricas que se comieron durante la noche. Con CinemaFoto preparamos dos videos que fueron los acompañantes de la cena y el postre. Bailamos el Vals de Amelie y luego un Twist. Mucho baile, saltos, papelitos y alegría.
Antes del corte de torta, que por cierto fue una naked cake increíble, brindis, ramo y whisky, tuvimos el honor de tener con nosotros a la banda Baila Testa. Una fiesta, súper divertidos.
El momento emotivo y de decir unas palabras fue en el brindis para llenar de agradecimientos a todos, porque estaban haciendo de esa noche una gran noche. La mejor. No nos alcanzaban las palabras para tanto amor recibido. Chin chin y estrellitas, miradas y sonrisas hicieron de este momento uno muy, muy especial.
Y todo pasa tan rápido. De un momento a otro, se iban sucediendo las etapas de la fiesta y no queríamos que terminara.
Tragos, cotillón flúor, sombreros y nos adentramos en el "carnaval carioca". Sabíamos que se estaba terminando. Sabíamos que teníamos que dejarlo todo. Pero también sabíamos que estábamos híper felices, porque todo había resultado perfecto y mejor de lo planeado.
Una emoción recorría mi pecho y lágrimas de felicidad caían en mi mejilla, mientras sacábamos la foto del final de fiesta.
Abrazos y muchas gracias. Comentarios tales como "la mejor fiesta que fui en mi vida" nos llenaban de orgullo y felicidad. ¡Lo habíamos logrado! Lo habíamos disfrutado tanto. Fue nuestra noche y la amamos.
"I do", "Me too"
#BodaLauyEnri
PD: De souvenirs, los invitados se llevaron suculentas, frascos decorados con frases, la tirita del photobus y un señalador de agradecimiento.
Espero que disfruten las hermosas fotos de Zeke García que reflejan lo maravilloso de este momento inolvidable.
Servicios y profesionales del casamiento de Enrique y Laura
Otros Proveedores
Otros casamientos en Estancia La Linda
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
4 comentarios
Dejá tu comentario