El casamiento de Ezequiel y Maria Paz en Rio Cuarto, Córdoba
Primavera Dorado 3 profesionales
E&M
11 Nov, 2017La crónica de nuestro casamiento
Por suerte esa mañana amanecí bastante tarde y pude dormir muy bien. Desayuné bien, me cociné unos panqueques, jugo de naranja y frutas (desayuno potente como leí en los blog).
Cerca de las 14 de la tarde me fui al hotel con mi hermana, dormimos una siesta y tipo 16 llego la peluquera, estuve muy tranquila toda la tarde, divertida con mi mamá, mis hermana y mi mejor amiga. Comimos, charlamos y nos preparamos. Antes de las 19.30 ya estaba lista, así que bajamos a hacer unas fotos al jardín del hotel, mientras esperábamos que llegara mi papá.
A las 20.15 ya estábamos camino a la Iglesia, así que a las 20.30 ya estábamos llegando. Cuando bajé del auto y vi al cortejo (los primos más pequeños de mi novio) y a toda la gente esperando, mirando y saludando, me agarraron los nervios, me temblaban las piernas y sentía las lágrimas en mis ojos. Una vez que llegué al altar y mi novio en ese momento (ahora esposo) me dijo “estás hermosa, tranquila”, me tranquilicé. Escuché cada palabra del sacerdote, de la lectura que leyó mi hermana y disfruté muchísimo la ceremonia. Decidimos leer el consentimiento y la bendición de los anillos y la verdad es que me gustó mucho que nos dijéramos entre nosotros esas palabras.
Seguir leyendo »La recepción y el civil fueron en el parque del salón, hubo una banda en vivo que tocó unas hermosas canciones. El civil fue una ceremonia muy emotiva donde cada uno de los testigos nos dedicó unas palabras y la jueza nos dijo unas cosas muy lindas.
Decidimos hacer la entrada al salón con nuestros amigos y bailar un rato antes de sentarnos a comer. Después de la cena hubo video, vals y bailamos nuevamente toda la noche hasta pasadas las 5 de la mañana.
Disfruté mucho la preparación y el armado de la fiesta y el pensar en cada uno de los detalles que quería en esa noche. Fue una boda con temática viajera, los números de mesas eran nombres de países con una foto nuestra, los souvenires eran bitácoras de viajes, etc.
Disfrutamos muchísimo cada detalle y cada momento de la fiesta, agradezco toda la gente que nos rodea porque le pusieron toda la onda a la fiesta e hicieron que fuera mágica.
Servicios y profesionales del casamiento de Ezequiel y Maria Paz
Otros Proveedores
Otros casamientos en Espacio Muñiz
Ver más
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario