El casamiento de Facundo y Victoria en San Telmo, Capital Federal
De noche Primavera Blanco y negro 3 profesionales
F&V
10 Dic, 2021La crónica de nuestro casamiento
Uy uy uy, por dónde empezar. Bueno, inicialmente tuvimos el civil el día anterior a la fiesta, es decir, el jueves. Nos debatimos si hacer todo el mismo el día o no, pero luego, gracias al consejo de mis amigos, decidimos hacerlo en dos días diferentes para no andar a las corridas. Luego del civil, que fue hermoso y la jueza le puso la mejor onda, nos sacamos fotos con aquellos que fueron y nos fuimos a una cervecería que nos la cerraron para nosotros y hasta pusieron flores en la mesa de decorado.
Llegado el día del casamiento, me llama mi peluquero y me dice que alrededor del salón había movilizaciones de diferentes agrupaciones y que hablaba el presidente, por lo cual las calles alrededor de salón estaban cortadas y que no sabía cuánto se podía demorar en llegar al salón (tanto él, como nosotros y los invitados). Por suerte, se alinearon todos los planetas y todos llegamos en tiempo y forma.
Tema Salón Janos San Telmo: nosotros contratamos un servicio que venía todo incluido menos fotógrafo y cotillón. La verdad que tanto el servicio como la comida, la bebida y la música, excelente. Todos los invitados quedaron enloquecidos con la belleza del salón y la calidad de todo. Único detalle: una semana antes del casamiento nos reunimos con la organizadora del salón para ver tema horarios, entrada, música, etc., 15 minutos antes de que lleguen los invitados nos dicen que no va a venir y que no dejó el cronograma pautado con nosotros, así lo tuvimos que hacer ahí en el momento. Por suerte todo salió bárbaro y nadie noto "tiempos muertos".
Seguir leyendo »¡Que comience la fiesta! Con mi pareja decidimos estar en la recepción para poder compartir y recibir a los invitados y comer de la comida que habíamos pegado, gran decisión. Pudimos charlar más mano a mano con las personas y comer tranquilo, ya que estábamos con ropa común durante la misma y luego nos cambiamos para entrar.
Entramos ya cambiamos de novios con un mix de canciones que había hecho el DJ del salón que estaba buenísimo, tenía tres partes: una más punchi para entrar, luego una más tranqui para bailar lento con mi pareja, y después volvía a subir y ahí se sumaban las personas y arrancaba la primera tanda de baile.
A partir de ahí, la noche paso rápida y lenta. Disfrutamos cada momento, cada tanda de baile, la gente le puso la mejor, siempre había un 90 % de la fiesta bailando y dándolo todo.
Notas de color:
· No tenía ramo, así que hicimos dos piñatas con premios, no fue la gran cosa, pero no salieron caras. La forma era de dos cervezas.
· Cotillón: compramos en Once y mandamos a hacer gorras, de nuevo lindo, pero tranquilamente podía no haber estado. Eso sí, las personas se fueron felices con sus gorras a sus casas.
· Souvenir: la verdad que no íbamos a hacer nada, nos parece que por lo general son cosas que estorban y a la larga se tiran, pero finalmente decidimos dar unas botellas de cervezas. Compramos en el supermercado 100 botellas e imprimimos en una imprenta etiquetas y se las pegamos a las botellas; tanto a mí como a mi pareja nos encanta la cerveza, y la verdad que habremos gastado 20 mil y la gente se fue chocha.
· Horario de la fiesta: 9 p.m. a 5:30 a.m. ni un minuto más, te parabas y te desarmaban la mesa.
· Las tandas de baile eran de 30 minutos cada uno, estuvo genial porque las personas bailaron todas las tandas y no se cansaban.
· Invitaciones: las hicimos con Canva y las enviamos por WhatsApp.
Subo algunas fotos, capaz reflejan mucho mejor mi felicidad antes que este escrito. Gracias a todo la comunidad por su ayuda.
Servicios y profesionales del casamiento de Facundo y Victoria
Otros casamientos en Jano's San Telmo
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario