El casamiento de Federico y Cynthia en Temperley, Buenos Aires
De noche Verano Negro 2 profesionales
F&C
28 Ene, 2023La crónica de nuestro casamiento
¡Holis!
Ahora, ya más relajada y hecha calabaza, porque ya volvimos de la Luna de Miel en el Sur (Ushuaia/Calafate), puedo contarles brevemente cómo fue nuestro GD. Agradezco infinitamente al Universo haber sido una novia organizada, ya que en la mente tenía muy definido que quería, una temática de rock y cómo quería que fuera la ambientación, con lo que no fue simple poder conseguir cada detalle como imaginaba en mi mente.
Además, tenía la contra de no tener decoradora, ni wedding planer y tampoco quería que ningún familiar/amigo meta la nariz (ya que a veces la gente opina en base a lo que ellos quieren y no a lo que una quiere, más cuando uno quiere algo que sale del estereotipo). Pero bueno, en fin, con mucha paciencia, enfoque y devoción pude conseguir cada detalle soñado.
La mañana del 28 teníamos casi todo listo, solo faltaba que se hiciera la hora para ir decorar el salón y, si bien no eran muchas cosas, la verdad es que nos llevó un poco más de tiempo del calculado, pero con corridita de por medio llegamos a hacer todo.
Seguir leyendo »No compartimos la recepción con los invitados, ya que nuestra entrada iba a ser épica y no iba a tener el mismo factor si nos veían antes. Bajamos al ritmo de "Thunderstruck" de ACDC y al momento más power del tema se activaron unos lanzallamas que llegaban al techo del salón + papelitos. La gente como loca gritando de la emoción y de la sorpresa... Al momento de bajar hasta donde estaban los invitados, la seguimos con un pogo gigante de bienvenida. ¡Fue alucinante!
En los momentos de cachengue elegimos música variada, y por suerte no quedó nadie sin bailar, incluso gente que jamás pensamos que se iba a copar se copó, mismo en el momento de los juegos de mesa, que guío un animador. ¡El ambiente que generaron nuestros invitados fue genial!
Para los momentos de comida y recepción elegimos que sonara rock and roll de los 80 y 90.
Para el vals elegimos bailar "Shadow and thunder", de Los Ratones Paranoicos, el cual elegimos bailarlo solos, más que nada para evitar papelones porque no se nos da mucho el baile, somos bastantes duros y nos preparamos con videitos de YouTube. ¡Debo reconocer que lo bailamos bastante decente!
No tiré ramo, decidí hacer piñata para las chicas (la rellené con bombones entre los cuales había uno plateado) y la que agarraba el bombón ganador se llevaba un Amarula; mientras que, mi flamante marido, tiró un whisky para los muchachos.
Para el carioca ya teníamos el stand de glitter dispuesto para los invitados y decidimos bajar con la ayuda de un amigo que se cargó un bombo, mi marido (que es batero) un redoblante, y yo con una copa y bandera de argentina al son de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", de La Mosca. Los 3 ya tuneados para el momento + una lluvia interminable de papelitos. Fue realmente uno de los momentos que más disfrute de la noche.
Respecto a la comida, la gente quedó hiper satisfecha... La barra de tragos impecable y el servicio del salón fue de lo mejor que vi en mucho tiempo.
En el trascurso de la noche tuve 2 sorpresas... La primera fue un baile que me dedicó mi sobrino bailarín más pequeño, al ritmo de "Thriller", de Michael Jackson (aún estoy a moco tendido). Y la segunda fue un saludo que me dedicó Diego Milito (ya que soy hiper fana de Racing) saludo que veo y seguiré viendo todos los días.
De souvenir entregamos los kit antiresaca y teníamos a disposición de los invitados 3 vinilos para que nos firmaran, los cuales enmarcamos y colgamos en nuestro hogar.
De centros de mesa tuve que hacer un Arte Atack, eran bastante simples... De base utilicé un disco de pasta con una etiqueta personalizada, en el medio un cartel con el nombre de una banda que identificaba a la mesa, alambre led y una cúpula de vidrio.
Para el fondo de la mesa principal, elegí crear un logo que nos identificara, este estaba compuesto un lente de cámara (soy fotógrafa), los palillos de la batería de mi esposo, nuestras iniciales y dos triángulos que representan nuestros pilares (familia, amistad y la pasión por el futbol). Lo craneé mucho, pero salió bárbaro. Luego de quemarme la capocha, lo materialicé mediante Photoshop y luego lo mandé a realizar en neón... ¡Quedó increíble!!
¡Realmente fue una noche soñada y perfecta! Nos sentimos muy orgullosos de haber podido concretar este sueño, valió la pena todo el esfuerzo.
¡Cada uno de mis proveedores fue extremadamente comprometido y bárbaro! Ya dejé la reseña correspondiente de cada uno de ellos, se los recomiendo a todos por igual.
Amé fuertemente mi look, el de mi marido y la temática.
La verdad es que podría seguir diciendo toda la eternidad cosas de la felicidad que tengo, pero me calmo.
Gracias a todas ustedes por compartir esta experiencia tan linda y única conmigo a través de la comu, me han dado ideas y me han ayudado muchísimo.
Gracias a la app, es realmente muy útil para encarar estos proyectos.
Les deseo mucho éxito para los próximos en casarse, disfruten mucho de todo el proceso y, por sobre todo, del GD que se pasa en extremo rapidísimo.
Servicios y profesionales del casamiento de Federico y Cynthia
Otros casamientos en Eventos UpFest
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario