El casamiento de Federico y Paola en Matheu, Buenos Aires
De noche Primavera Amarillo 3 profesionales
F&P
22 Oct, 2022La crónica de nuestro casamiento
¡Una tarde-noche espectacular!
Venimos con dudas sobre el clima, decían que se llovía todo, la ceremonia era al aire libre y finalmente fue una noche hermosa. Todo se dio como tenía que ser, disfrutamos absolutamente todos el casamiento.
El lugar hermoso y cómodo (Ble Eventos sede Escobar), llegamos temprano a la suite para prepararnos ambos por separado y tranquilos, con una pareja amiga.
Fue la maquilladora a prepararme con peinado y tocado incluido, ¡Soledad Castello una genia! Me maquillé, peiné y luego me puse mi vestido (lo compré listo para usar en Ser Libre Fiestas en Galería del Siglo sobre Av. Corrientes, Cap. Fed) al cual le adicioné la cola. Si bien me lo había probado varias veces, verme en ese momento toda arreglada fue darme cuenta de que era una verdadera novia, ¡fue hermoso!
La ceremonia al aire libre fue lo más, me llevó mi papá hacia Fede y el maestro de ceremonia (Arturo Bayala). El camino hasta ahí fue eterno, pero precioso ver a cada uno de los que estaban ahí, bastó poner un pie fuera de la suite para verlos a todos y que caiga la primera lágrima de emoción. Además de intercambio de anillos, hicimos la ceremonia de las arenas para poder expresar lo que simbolizaba esta unión para nosotros.
Seguir leyendo »Luego de la ceremonia arrancamos con la comida (menú asado premium). Sin palabras para describir lo rico que estaba el asado, la recepción completa y abundante, tabla de fiambres, empanadas, revuelto de gramajo, entre otras cosas y barra libre. La atención impecable de todos para que pasemos un momento realmente hermoso.
Las chicas de JodaChic, que decoraron y armaron todo adentro y afuera, cada detalle como lo pedimos y más también.
Sin dudas fue una decisión hermosa, es un momento que no se puede explicar con palabras, son horas de disfrute y amor, éramos 120 en total, todo familia y amigos y se notó el amor y alegría de todos los que estábamos presentes. Cuando te querés dar cuenta terminó, así que nuestra recomendación es disfruten cada momento porque todo tiene su encanto.
El brindis fue el momento más lindo, con mucha emoción y alegría que culminó con una tremenda mesa dulce. La torta era una bomba de rica, algo que realmente pedimos y queríamos era que fuera riquísima, ¡y lo fue! Dulce Alicia Pastelera, gracia por ello.
¡Nos bailamos todo! Literalmente, todos estábamos en la pista bailando. Hubo ramo para las mujeres y botella para los hombres, le canté unas canciones de amor a Fede al aire libre, y eso fue todo lo que hubo extra a comer y bailar, y fue ideal. Algo que pensábamos era que eran muchas horas y nos podíamos llegar a aburrir, quizás, y nada que ver. Se pasa volando, así que otra recomendación, no llenen de cosas la fiesta si les gusta bailar y disfrutar.
Volvimos casi todos en micro a un punto en común para que todos pudieran disfrutar la fiesta y no limitarse por si tenían que manejar, algo que les sugerimos si lo hacen en un lugar alejado. Y dormimos hasta largas horas del domingo...
El lunes partimos a nuestra luna de miel a Buzios, más que felices y a disfrutar unos días de nosotros recién casados.
¡Gracias a todos los que hicieron de ese día un gran día!
Pao&Fede
Servicios y profesionales del casamiento de Federico y Paola
Otros Proveedores
Otros casamientos en Ble Eventos
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario