El casamiento de Fernanda y Santiago en San José de Guaymallen, Mendoza
Al aire libre Primavera Bordo 4 profesionales
F&S
21 Sep, 2019La crónica de nuestro casamiento
Nosotros contratamos el servicio completo de Quinta Las Rosas, nos recibió Leandro y Enrique, dos muchachos muy agradables, 100% dispuestos a cumplir con todas tus locuras, y muy importante también, renovados y siempre a la moda. El servicio de ellos incluía catering, sonido y su decoración.
El catering estaba a cargo de Los Olvidos por el chef Nicolás Bedorrou y el sonido estaba a cargo de Carbajos Djs. Todo lo que nos ofrecieron fue de una gran calidad y, por sobre todo, superaron nuestras expectativas en cuanto a lo mismo.
La decoración la contratamos adicional por mano de Living Life"con Emilia, la encargada. Es un genia, super innovadora, con muchísima experiencia y, en particular, ya conocía el servicio de la quinta, asique fue muy rápido y profesional todo su trabajo.
El día de la boda nosotros intentamos tener todos los detalles resueltos. Dos días antes es importante y aconsejamos tratar de disfrutar y despedir a la familia en los días previos a la boda, porque durante la misma el tiempo corre y se pierde la intimidad con ellos.
Seguir leyendo »Fer y yo somos dos jóvenes de 23 años que quisimos emprender el viaje a vivir esta hermosa locura del casamiento y el matrimonio que, obviamente, recomendamos con todas nuestras fuerzas.
Por mi parte, compré mi traje casi de forma completa en el local de Sportman, fui directo a la calidad y a lo confiable. No estipulé en el gasto de algo que es para toda, toda la vida, como las fotos y los recuerdos de esa noche mágica.
Todo fue hermoso, insuperable, estaba nervioso, pero con una meta en particular en el mismo día: no dejes de disfrutar todos los detalles. Y me refería a mis invitados, contemplar la decoración, disfrutar los regalos de la familia, la comida, y por sobre todo, la brillante belleza de mi esposa.
Aunque los servicios fueron excelentes, todo fue más excelente gracias al cuidado y la guía de Dios en todo. Encomendamos a él todos los detalles, la gente, nuestros nervios, el estrés, las fuerzas, todo, todo. Dios nos permite vivir cada momento inmersos en su perfecto amor. Por eso, la ceremonia religiosa fue nuestro enfoque principal, agradecidos a él por su perfecto amor, todo el tiempo buscamos adorarle en esa situación.
Aprovechamos dicho momento para decir nuestros votos (cosa que es muy emocionante, fuerte e importante) y para despedirnos de nuestra familia (otro momento muy intenso pero hermoso).
Fue más de lo que soñamos, fue más de lo que imaginamos, Dios nos sorprendió en cada detalle y la familia nos sostuvo en cada momento. Casarte es la mejor decisión que podés tomar.
Servicios y profesionales del casamiento de Fernanda y Santiago
Otros Proveedores
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Quinta Las Rosas
Bodega Don Manuel Villafañe
Quinta Las Rosas
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario