El casamiento de Fernando y Claudia en San Lorenzo, Salta
De noche Verano Rosa 3 profesionales
F&C
10 Feb, 2018La crónica de nuestro casamiento
El sueño arrancó cuando era una niña, memoricé cada detalle de como quería que sea el gran día, y por fin aquel día llegó, un poco asustada y resolviendo los imprevistos juntos, así sería de aquí en más, juntos en las buenas y en las malas. Cambios de último momento no fueron impedimentos para seguir. Salí con el vestido que me pasó una amiga, era una promesa de tres grandes amigas pasarnos el vestido, claro que le di mi toque (zapatos rosas y lazo rosa). Mezclé un poco de aquí un poco de allá, y cada detalle estuvo presente.
Hubo pasarela, por el hermoso camino verde lleno de velas y corazones pasaron los testigos, nuestras personas preferidas. El anillo lo llevaba su hija, los príncipes eran mis hombrecitos preferidos, las princesas (con vestidos de las princesas de Disney) tiraban pétalos. Pasó el novio hermoso con mi suegra, luego llegó mi turno y por detrás me seguían mis damas, todas con un ramito y una flor como pulsera. Di el sí en medio de lágrimas tras mi discurso, hasta el novio lloró, fue muy emotivo y la música de "esta noche es para amar" los hizo emocionar, había pañuelos (idea que saqué de aquí), había pétalos, papel picado y había felicidad por doquier.
Seguir leyendo »El cambio de vestido fue en su habitación, nos relajamos nos mimamos, y después de un video super bello realizado por mi mejor amiga, bajamos por esas escaleras mientras sonaba Río Roma, “Contigo”, aplausos asombros, mi vestido era un tutú rosa réplica de la película Sex and the City, los zapatos tenían un pompón, era la tendencia para este año. Bailamos el vals con cada uno de los invitados, luego agradecimos, entregué el ramo y los obsequios a las damas (una preciosa bolsa rosa con nuestro logo: sí, hasta un logo nos hicimos, dentro: un kimono y otros detalles).
Arrancó el baile carioca, antes las organizadoras repartieron una bolsa con abundante cotillón por mesa. El rey, mi amado, se sacó el saco y camisa pintada por un artista, el mismo que pinta las camisas de los Tekis, lucía orgulloso su humahua con el símbolo del carnaval, claro, estábamos en la fecha del carnaval por eso hasta el show de músicos tenían relación, Viento Andino, ¡más!
Bebidas de lo que pidas, hasta cerveza Paceña había. El menú fue lo más alabado, contratamos un chef internacional europeo que se está iniciando en este rubro, pero preparó sus famosas tapas mundiales para la entrada, que muchos quedaron con la boca abierta. El plato principal fue lo más realmente se lució, obvio antes explicó de que constaba el menú y con su tonada alemana fue aplaudido por los invitados.
Vivimos nuestro sueño, la música fue perfecta, nadie quería irse, el lugar era como el de Alicia en el país de maravillas. Entregamos zapatillas para que las damas no se cansen con los tacos, y bolsitas de emergencia para los hombres, había una foto cabina a la cual le sacaron el jugo. Los souvenirs eran unas suculentas bellas, al igual que la torta, mitad super héroe, mitad princesa. Todavía guardo el ave con flores que me hice hacer como tiara, azul e igual que en la película de Sex and The City. Hubo de todo, no nos faltó nada y ese día fue el día mas increíble para los dos, estaban todos los seres que nos quieren, la noche se prestó para que haya magia. El resto se los dejo a la imaginación. Somos inmensamente felices… Gracias por leerme.
Servicios y profesionales del casamiento de Fernando y Claudia
Otros casamientos en Aires de San Lorenzo
Ver más
Otros casamientos en Salta
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario