El casamiento de Florencia y Pablo en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Elegantes Primavera Azul 2 profesionales
F&P
12 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Entre un viaje que hacíamos a Disney decidimos casarnos, la propuesta fue frente al castillo de la Cenicienta, y desde ese momento salió este hermoso proyecto.
Conforme iban pasando los meses, más ideas surgían para nuestro evento, por su parte los detalles del vestido, los zapatos, el velo, peinado y maquillaje. Por otro lado, tenía el tema del traje, zapatos y barbería con un pequeño detalle con toda la preparación de nuestras ropas. Como es tradición, el novio no puede ver el vestido, sin embargo, no me pareció del todo justo que ella si lo pudiera ver, así que decidí que ella tampoco podía ver mi traje, un azul torno azulado hermoso.
La familia ayudó muchísimo, ya sea con los centros de mesas, la decoración, la mesa dulce, la torta y la noche en el hotel, todos pusieron su granito de arena, incluso los amigos para ensayar una coreo de salsa.
Luego vino el tema de las invitaciones, cofre, lugares asignados, catering, bebidas y fiesta en sí. Todos llegaron temprano a la iglesia y fue un sueño que pasó muy rápido
Seguir leyendo »Fue hermoso ver el momento en que ella hacía su ingreso junto a su padre, con el tema que habíamos decidido juntos. La ceremonia se dio muy fluida, con un padre muy simpático y alegre.
Para cuando se estaba terminando este momento ya estábamos afuera celebrando y sacándonos fotos con un tema muy lindo "Married Life" de la película UP, pero justo antes de partir a la caravana y luego al salón, un coro de la iglesia estaba ensayando y nos regaló un momento único.
Ya estábamos en el salón, donde nos recibieron todos, familiares, amigos, compañeros y personal de lugar, que sin ellos es noche seria difícil de llevar. Al entrar lo primero que hicimos fue ir al medio del salón y comenzar a bailar el vals, luego rompimos el hielo con una coreo de salsa junto con amigos, fue tremendo.
Ya cenando todos nos miraban y saludaban de lejos, así que decidimos decirles que debajo de cada número de mesa había un tema. Salimos con la mesa principal y nos acercamos bailando con el tema que nos tocó hacia la torta, luego fueron pasando las siguientes para bailar, hacer coreo y finalmente sacarnos una foto, logrando que después de que pasaba una mesa llagaran a sus lugares para poder disfrutar del postre, eso fue algo muy ingenioso y fluido. Lo mismo sucedió con los centros de mesas, ya que todos los iban a querer, debajo de las servilletas colocamos un cartelito ganador, simple sin problemas, un sorteo al azar.
Para concluir con la noche, nos sacamos una foto grupal y en seguida comenzó la fiesta, ya nadie se sentó después. Hasta las 5 de la mañana festejamos con gorros y luces de colores, luego nos fuimos al hotel para pasar nuestra noche de bodas.
Casarse es algo único e inigualable, no puedo decir que es fácil, tampoco difícil, simplemente lo sentís y sabes que es lo que querés con la persona que querés, tanto como en la propuesta como en el registro civil, la iglesia, la entrada al salón estas nervioso, tenés miedo y no sabés cómo reaccionar, pero eso es lo más hermoso, no estás solo, bueno, salvo en la propuesta, pero es el momento nuestro, el momento de ser valientes y decididos.
Servicios y profesionales del casamiento de Florencia y Pablo
Otros Proveedores
Otros casamientos en Río Negro
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario