El casamiento de Fran y Flor en General Rodríguez, Buenos Aires
Al aire libre Verano Naranja 2 profesionales
F&F
02 Abr, 2021La crónica de nuestro casamiento
Nos casamos el 2 de abril de 2021 luego de dos reprogramaciones y esperar más de un año.
La primera fecha era el 11 de abril de 2020 (souvenirs, alianzas, bolsitas, todo quedó con esa fecha). Originalmente de noche, finalmente de día. Originalmente adentro, finalmente afuera. Todo lo impensado, lo que jamás puede ocurrir en una fiesta, paso en pandemia.
Llegamos al día con estrés, nervios, ansiedad, todo junto. 3 días antes de la fecha definitiva modificamos el horario del evento (impensado), tras estar en medio de un pico de casos en la pandemia, el salón nos sugirió correr el evento al día, para poder hacerlo al exterior. Fue una decisión acertada. La gente estuvo más tranquila y se aprovechó el parque precioso del salón.
Ese día yo llegué al salón a las 8 am y llovía, hicimos cruz de sal, cuchillo, todo lo posible. Finalmente, una hora antes de que llegaran los invitados, se abrió el cielo y el sol rajaba la tierra. Me preparé junto a mi mamá, me peiné y maquillé en el salón.
Seguir leyendo »Mi papá estaba más ansioso que yo (pues hija única).
La ceremonia la oficio un Juez de Paz (que originalmente nos casaba legalmente, pero por pandemia no se pudo) fue hermosa, muy emotiva, dinámica.
Yo muy obsesiva había preparado detalles para toda la fiesta. Las mesas tenían nombres de ciudades, en el ubicador para la gente había fotos nuestras en cada una de esas ciudades. ¡Hice yo todos los kits de los baños, arme bar de glitter, portaretratos con frases, todo muy muy pensado, y a la gente le encantó!
Al novio le contraté de sorpresa el show de Starforces (enfermo de starwars), la cara cuando salieron, fue impagable.
La fiesta se desarrolló muy normal pese a estar en esta situación. Fue algo muy esperado tanto por nosotros como por todos los invitados, así que recibimos muchísimo amor.
Obviamente no fue lo mismo que la normalidad, pero el salón hizo todo lo posible para que nosotros estemos contentos. Y eso se valoró mucho.
El día de la fiesta hubo after y a las horas volamos a nuestra luna de miel a Bariloche (pues vuelo original a México suspendido por pandemia)
Volvería a vivir ese día mil veces más, disfruten de cada instante, traten de estar en todos los momentos posibles. No se enrosquen con cosas de la organización que puede resolver otro. ¡Disfruten!
psss..... apenas empezó la pandemia comencé a escribir todo lo que pasaba con la boda... algún día se lo leeré a alguien especial.
Servicios y profesionales del casamiento de Fran y Flor
Otros casamientos en Finca Irigoyen
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario