El casamiento de Francisco y Alejandra en San Miguel de Tucumán, Tucumán
Al aire libre Otoño Verde 1 profesionales
F&A
20 May, 2023La crónica de nuestro casamiento
Nuestro casamiento fueron una mezcla de amor, caos y sobre todo mucha organización.
El 20 de abril nos casamos por civil, fue un día que estaba preparado todo para el frío, pero parece que los planes de Dios eran tan distintos que de golpe hizo muchísimo calor. Los novios desde las 9:50 en el civil, cuando nos casamos a las 10:30, nuestro problema paso cuando no llegaban los testigos. La jueza nos llamó en 3 ocasiones para ver si estábamos listos, faltando solo 3 minutos para las y media llegan justo, bastante justo para mi gusto, al civil.
Nuestro civil fue en San Miguel de Tucumán, en el registro civil de Villa Luján. fue tan especial que luego de firmar los papeles y que nos dijeran que somos marido y mujer, se cortó por completo la luz en toda la zona, nos dijo la jueza: “son tanta energía que ustedes se llevan la luz”.
Nuestro casamiento por iglesia fue el sábado 20 de mayo, en el salón "El Ficus". El vestido pertenece a Doriana Novias. Fue caótico los preparativos fueron todos por nuestra cuenta, llegado el día antes del mismo me agarra un ataque de ansiedad por no poder llegar con todo (mi esposo, como todo hombre, bueno que es me ayudó a calmarme, así liberé tensiones).
Seguir leyendo »Era el viernes a las 22:30 y nos quedaba aún cocinar las ensaladas (ensalada rusa), preparar las pizzetas, terminar con 5 suvenires, armar el ramo que tenía que ser tirado en la fiesta, detalles de los centros de mesa que nos regalaron, imprimir y recortar las fotos que serían puestas en el salón.
Llegado el sábado desde temprano llovía fuerte, nuestro salón era un quincho semicerrado, lo cual nos generó bastante miedo que no puedan disfrutar los invitados. El salón nos lo dieron a las 11 de la mañana y a las 13 nos teníamos que casar. Mi esposo fue encargado de acomodar el salón, lo cual provoco un problema gigante ya que eran las 12:45 y aún no se había preparado.
Mientras tanto yo desde las 12 esperando solo que llegue él a la iglesia, yo estaba en la casa de mi madre. Mi amiga me arreglaba el cabello y mi sobrina fue quien me maquilló, me calmó los nervios, me alentaba y puso su auto para que sea el auto nupcial.
Cuando por fin mi esposo estaba en la iglesia, nosotros fuimos a la iglesia. Fue un viaje corto porque de lo de mi mamá a la iglesia son 10 minutos, y quizás menos.
La iglesia fue perfecta, me temblaba tanto las piernas, mi sobrino y el de mi esposo entraron con las alianzas, mi hermano menor me acompañó al altar, mi mundo quedó en solo mi esposo y yo allí frente al altar, no veía a nadie más que a nosotros.
La iglesia habrá tenido cerca de 50 personas (incluido nuestros catecúmenos de catequesis especial). Nuestros votos los decidimos decir nosotros, nuestras madres leyeron las lecturas y, como si fuera poco, un matrimonio amigo de la iglesia nos cantó en vivo las canciones en el momento de los anillos, en la comunión, en el momento de firma de papeles y a la salida.
Cabe destacar que me hice la fuerte, la que no lloraba, pero en el momento que vi a mi sobrina (tenemos la misma edad y es como mi hermana del alma) lloré como si no hubiera mañana.
Hicimos sesión de foto bajo el agua, ya que seguía fresco y lloviendo, no nos quitó las risas de las fotos y nuestra felicidad. Llegamos al salón donde nos esperaron todos nuestros seres queridos, entramos con el tema de “Hasta el final”, de Il Divo, y luego nuestro tema “Adónde vamos”.
La gente comió, bailó y disfrutó hasta no poder más, para nosotros salió todo más que perfecto y un bonus tracs en el ramo: 3 chicas lo agarraron juntas.
Finalizado nuestro casamiento, el damo de honor nos ayudó a descargar las cosas que sobraron y los regalos.
Nuestra luna de miel, por cuestiones económicas y tiempo, la tenemos pensada hacer en julio.
Servicios y profesionales del casamiento de Francisco y Alejandra
Otros casamientos en Tucumán
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario