El casamiento de Gabriel y Evelyn en Funes, Santa Fe
De noche Primavera Blanco 5 profesionales
G&E
08 Dic, 2018La crónica de nuestro casamiento
Mi gran día comenzó temprano, nos levantamos desayunamos y fuimos a llevar la torta al salón que nos había regalado la tía de Gabi.
Llegamos y los wedding planner ya estaban ahí con todo listo para comenzar a preparar, reconozco que yo no quería irme del salón, quería quedarme a ver cada detalle pero mi flamante esposo me obligó a retirarnos.
Fuimos a casa y mientras él fue a comprar comida, porque obvio que justo en mi gran día no iba a ponerme a cocinar, me puse a preparar todo para llevarme al hotel, terminé con eso, comimos y a las 15 hs nos fuimos.
Me ayudó a subir las cosas y se fue, ya que él se preparaba en la casa de su mamá. A las 16.30 hs llegó la peluquera y detrás de ella la maquilladora estaban ahí acompañándome mi hermana y mi mejor amiga, 17.30 hs llegaron los fotógrafos y comenzaron a hacer su trabajo.
Comencé a vestirme, bajamos a hacer varias fotos en las instalaciones del hotel y 19.45 hs ya estaba el auto en la puerta esperándome. Tenía turno a las 20 hs en la iglesia pero se atrasó un poco ya que tenía una boda antes a la mía.
Seguir leyendo »Suena el teléfono, nos informan que ya podíamos llegar, eran 20.30 hs y los nervios comenzaron a aflorar, a metros ya lo veía a mi papá ahí esperándome para llevarme al altar, bajando las escaleras lo veo a él, a mi esposo esperándome.
Me emocioné mucho, mis ojos empezaron a brillar y mis nervios me hacían reír. Fue una ceremonia hermosa, Todos se emocionaron hasta las lágrimas, sacamos varias fotos y partimos al salón.
Allá nos esperaban todos nuestros invitados ansiosos, en ese momento descomprimí un poco y mis nervios se fueron, ahí empezamos a disfrutar nuestra noche tan esperada. Ingresamos al jardín, compartimos un ratito la recepción con ellos nuestros invitados y luego ingresamos al salón acompañados de un video que había hecho yo misma.
Estaba todo hermoso, no podíamos creer que estábamos viviendo la noche que tanto tiempo habíamos soñado. La comida estuvo excelente nuestros invitados no hicieron más que agradecernos por haberles brindado una noche como esa, todos se divirtieron muchísimo y más de uno terminó bastante borracho.
Los niños afuera en el jardín, al cuidado de animadores que contratamos junto a un inflable para que todos la pasen perfecto. Todo terminó a las 5 de la madrugada, pasó volando, pero reconozco que ya estaba tan cansada que quería irme a descansar con mi esposo.
Gracias a Dios no hubo contratiempos, excepto que una invitada totalmente desubicada fue vestida de blanco y largo, pero nada opacó esa noche. Los wedding planner hicieron todo por nosotros, manejaron cada tiempo de la fiesta por ende no hubo preocupaciones de parte nuestra. Después de despedir a todos los invitados nos fuimos al hotel al descansar. Hoy un mes después aun no puedo creer que ya haya pasado, tanto tiempo planeándolo da nostalgia que la noche pasó tan rápido.
Qué les puedo decir. Disfruten mucho, mucho de los preparativos, de la fiesta, no se hagan mala sangre si llueve, o si una invitada les llega de blanco (como a mi) sean felices que al fin al cabo va a ser su gran noche.
Servicios y profesionales del casamiento de Gabriel y Evelyn
Otros Proveedores
Otros casamientos en Arengo Eventos
Ver más
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
6 comentarios
Dejá tu comentario